ProductividadTableta Androidtecnologí­aVivo

Vivo también estrena su primera tableta Android, centrada en la productividad

VIVO Pad

Comos os venimos diciendo, hoy es el día elegido por Vivo para la presentación de tres nuevos productos. A sus dos nuevos modelos de móviles, siendo uno de ellos su primer modelo de móvil plegable, se suma también su primera tableta Android, una tableta con unas especificaciones interesantes pensadas para la productividad.

Y es que estamos ante un modelo con características superiores, como el hecho de que su pantalla de 11 pulgadas también puede alcanzar una tasa de refresco de 120Hz, o incluso se puede transferir la imagen de un móvil Vivo a la pantalla de este dispositivo mediante vinculación por NFC.

Viene con su propio lápiz óptico integrado

Comenzamos con su pantalla, la cual es una pantalla táctil LCD de 11 pulgadas, con una resolución de 2.560 x 1.600p y una tasa de refresco de hasta 120Hz, sobre la cual se podrá interactuar de forma táctil o también a través de su propio lápiz óptico que soporta hasta 4,096 niveles de presión.

Su procesador es un Snapdragon 870 de Qualcomm y le acompaña 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, este modelo viene con dos cámaras traseras, algo poco convencional en las tabletas, que habitualmente se limita a una sola cámara. En este modelo se dispone de una cámara principal de 13MP y una cámara secundaria gran angular de 8MP.

La cámara frontal cuenta con un sensor de 8MP, acompañado además de un Sensor 3D ToF para el reconocimiento facial. En lo que respecta a la autonomía, dispone de una batería de 8.040 mAh con soporte de carga rápida (por cable) de 44W.

Con NFC, Bluetooth 5.1, WiFi 6, y conector jack para auriculares, e incluso con conector USB-C de alta velocidad compatible con pantallas externas hasta de 4K a 60 Hz, los usuarios podrán sacar bastante partido de este dispositivo, y más si además compran su teclado con trackpad, que se vende por separado, pasando esta tableta a ser una tableta convertible enfocada en la productividad.

De momento este nuevo dispositivo está enfocado en el mercado chino, disponible desde ahora en fase de pre-reserva, en opciones de color blanco, negro o azul, con un precio de partida de 2.499 yuanes, unos 360 euros al cambio.

Se desconoce si la compañía planea lanzarlo en algún momento a mercados internacionales.

Vía: GSMArena

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Vivo también estrena su primera tableta Android, centrada en la productividad fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button