Transporte

Porsche: Así es su bicicleta eléctrica de lujo, que llegará en primavera

Porsche piensa en todo, no solo en los vehículos eléctricos grandes, sino en los pequeños. Junto con el Taycan Cross Turismo la empresa alemana lanzó una bicicleta eléctrica de lujo y una variante más sencilla.

La eBike Sport es la de lujo: cuesta 10.700 dólares y está diseñada para las calles. Su motor alcanza los 24 kilómetros por hora y sus componentes de suspensión de alta calidad otorgan equilibrio sobre asfalto u otro terreno suave.

Bicicleta eléctrica de Porsche.

Pero también está una más sencilla, la eBike Cross. Está destinada para carreteras más duras, y su poste de asiento ajustable para cambios rápidos. El valor alcanza los 8.549 dólares.

Los dos modelos se encontrarán disponibles desde la primavera en Europa, según anunció la compañía en un comunicado. Se desconoce si llegarán a Latinoamérica.

 

El Taycan Cross Turismo de Porsche

Pero si quieres ir más allá, está el Taycan Cross Turismo. El automóvil eléctrico de Porsche tiene mayor espacio y es la evolución todoterreno del sedán Taycan EV.

Porsche

Para establecer el vínculo con las bicicletas eléctricas, el maletero tiene espacio para tres de ellas.

El costo es de 91 mil dólares.

Su motor eléctrico es de 800 voltios y el consumo eléctrico combinado es de 29.4 a 28.1 kwh por cada 100 kilómetros. Cuenta con un chasis de alta tecnología con tracción total y suspensión neumática adaptativa.

Taycan Cross Turismo de Porsche

“Nos vemos como pioneros de la movilidad sostenible”, señala Oliver Blume, presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG. “Para 2025, la mitad de todos los vehículos nuevos que entregaremos tendrán un accionamiento electrificado, ya sea totalmente eléctrico o híbrido enchufable”.

“El futuro pertenece a la movilidad eléctrica”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button