Videojuegos

Among Us: estos cinco trucos que te ayudarán a descubrir al impostor

Among Us se ha convertido en el juego más popular de este año, no nos cansamos de decirlo, y es que literalmente salió de la nada y se robó la atención de todos lo gamers y y de aquellos que no son gamers también.

Y silo has estado jugando y quieres saber la mejor manera de encontrar a los impostores, te damos 5 buenos consejos a continuación.

Ver los signos vitales

A veces el mismo impostor es aquel que reporta el cuerpo, por lo que una de las mejores técnicas para saber su identidad es ver los signos vitales de todos sin salirte de la pantalla. Si ves que alguien muere y de inmediato se reporta el cuerpo, el que lo reportó debe ser el impostor.

Observa sus tareas

Si sospechas de alguien, lo mejor es ver si, cuando se supone que está haciendo una tarea, la barra de esta se llena. Si ves que solo está parado pero la tarea no se completa, entonces seguramente estás frente a un impostor. Solo asegúrate de que sean tareas sencilla y no dobles, sino podrías acusar a un inocente.

Las votaciones son importantes

Si estás en un lobby grande y hay más de un impostor, pon atención a los votos, pues los impostores tienden a votar juntos para matar a alguien en específico. Así que si siempre hay dos personas que votan juntas en cada ronda, ahí tienes no a uno, sino a dos impostores.

Among Us trucos

Hora del spam

Por lo general, el spam en los juegos es malo, pero aquí te puede dar la victoria si estás jugando contra dos impostores y quedan pocos tripulantes, podrías presenciar un asesinato y reportarlo antes de que te quiten a ti la vida, haciendo fácil identificar a todos los impostores tan solo apretando rápido un botón.

Siempre ve por los pares

Cuando hay dos impostores, estos tienden a ayudarse entre sí para evitar ser descubiertos, y ya sea que van juntos a todos lados o que siempre se ayudan con coartadas, lo mejor será votar por uno de ellos, tal vez encuentres a ambos de esta manera.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: escuelas de Estados Unidos prohibieron playeras de Bart en los 90's

Los Simpson: escuelas de Estados Unidos prohibieron playeras de Bart en los 90’s

Muchos no lo saben, pero ciertas piezas de mercancía de Los Simpson causaron controversia en Estados Unidos y fueron prohibidas en las escuelas.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button