Videojuegos

Animal Crossing: New Horizons anuncia la actualización de Halloween con muchas novedades muy divertidas

A partir del 30 de septiembre podremos disfrutar a Animal Crossing: New Horizons de una manera completamente distinta, pues tendremos ante nosotros una gran cantidad de objetos nuevos tanto de decoración como de vestimenta para que nuestros personajes se vean mejor que nunca.

This is Halloween

Esta nueva actualización viene con tantas novedades que es mejor empezar a contartelas todas, pues se viene fuerte esto.

Para empezar, tenemos ropa de Halloween, con lo que podemos ver nuevos vestidos, cuernos para ponerte y hasta puedes tener acceso a distintos tonos de piel y de ojos para convertir a tu personaje en monstruo, o en Shrek, seguramente miles de personas lo harán. Yo lo haré.

Animal Crossing New Horizons

Como parte de la comida, podemos encontrar a partir del 30 de este mes calabazas para plantar y dulces en la tienda para dar a tus vecinos durante Halloween. También puedes usar las calabazas para crear objetos únicos como decoraciones externas, lámparas y muchas otras cosas.

Animal Crossing New Horizons

También hará su aparición el personaje Jack, el cual es un pequeño ser con cabeza de calabaza que es muy amigable. Aunque aún no sabemos cómo funcionarán las interacciones con este personaje.

Animal Crossing New Horizons

En otros apartados tenemos nuevos gestos nuevos de terror, disfraces que tú y tus vecinos se pueden poner para hacer de estas fiestas algo increíble.

Animal Crossing New Horizons

Por si fuera poco, se anunció que a inicios de octubre podremos ver una nueva aplicación en el NookLink que nos permite acceder a todos los gestos que tengamos desbloqueados para hacer la tarea de usarlos mucho más sencilla.

Y se nos dio a conocer que a finales de noviembre llegara otra actualización, en esta ocasión enfocada en el Día de Acción de Gracias y en Navidad, pero no se dieron más detalles que eso.

Sinceramente ya no puedo esperar a ver todo esto en acción y decorar toda la isla con adornos de Halloween.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo 64 disponibles en la consola híbrida

Si quieres revivir la época dorada del Nintendo 64, aquí te decimos cuales juegos de esta consola están disponibles en tu Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba