Videojuegos

Doom y otros juegos que pues jugar gratis en tu navegador

A veces solo queremos regresar a Doom clásico y disfrutar de toda su gloría pixeleada. Pero también hay muchos otros juegos clásicos que nos gustaría poder probar de nuevo y sin tener que instalar absolutamente nada, simplemente comenzar a jugar con un clic. Afortunadamente eso es posible gracias a que algunos sitios web te permiten jugar a juegos clásicos sin necesidad de salir de tu navegador. Aquí te mostramos 5 juegos que puedes jugar de esa manera.

Doom

Como dice al título de esta nota, puede jugar Doom directamente desde tu navegador y se ve y se mueve realmente muy bien. Lo puedes encontrar en este enlace y solamente necesitas un teclado para jugar, ni siquiera es necesario el uso de un mouse. Así que solamente es cuestión de entrar y comenzar a combatir demonios.

Doom juegos de navegador gratis

Spelunky

El clásico juego de exploración y aventura se encuentra de manera oficial en línea y todo lo que necesitas hacer es dar clic en este enlace para poder disfrutarlo. Si no lo conoces, este es un juego en donde debes recolectar tesoros, enfrentar muchos enemigos y trampas e intentar sobrevivir con todo tu dinero.

Doom juegos de navegador gratis

Prince of Persia

El clásico juego que dio inicio a una saga legendaria que, eventualmente, tendría viajes en el tiempo involucrados está disponible en navegador. Este juego requiere de pensamiento táctico y de prestar mucha atención al combate, pues también deberás atacar con precisión. Es realmente muy bueno.

Doom juegos de navegador gratis

Dinosaurio de Google

Este juego se puede encontrar fácilmente si es que no tienes internet y estás usando Google Chrome, pero si lo quieres jugar sin importar si tienes o no Internet o Chrome, entonces puedes hacerlo fácilmente desde este enlace. En caso de que no te funcione el enlace, copia y pega esto en una pestaña nueva: chrome://dino/ y con eso estarás listo para toda la acción de este juego sin la desesperación de no tener internet.

Doom juegos de navegador gratis

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Minecraft: así puedes jugar la versión original completamente gratis

Minecraft: así puedes jugar la versión original completamente gratis

Minecraft se puede jugar de manera oficial completamente gratis y aquí te decimos cómo es que puedes hacerlo desde tu ordenador.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button