escritorio elevableflexispotflexispot q2gadgets

Flexispot Q2, el escritorio elevable con cuatro memorias de altura

escritorio elevable

Y si ayer os hablé de la mesa E7 Pro, la nueva mesa elevable de Flexispot, hoy os hablaré del escritorio Q2, del cual también he hecho un vídeo mostrando cómo se monta paso a paso y cómo se usa después.

 

Vídeo del montaje

Comentarios durante la instalación

Como veis en la imagen inferior, la electrónica es bastante más fácil de instalar que en modelos anteriores, ya que solo hay un motor para ambas ruedas, igual que con el modelo E7 (el modelo E7 Pro ya tiene un motor para cada pata).

La instalación es rápida, solo hay que poner las patas y los pies al tablero que ya viene montado. El panel de control se atornilla en los agujeros previamente marcados, y el segundo piso del escritorio es fácil de poner una vez que tenemos la mesa instalada y la subimos a su altura máxima.

El panel de control se conecta a la corriente alterna, por un lado, y al motor de las patas por el otro.

 

Flexispot q2

 

Una vez instalado, puedo cambiar la altura del tablero, desde los 75 a los 125 cm, subiendo y bajando a una velocidad de 25 mm/s.

El tabler, de 120×60, es de arce, y ya viene con la estructura montada, ya que en el escritorio Q2 no podemos cambiar de modelo de tablero ni de tamaño del mismo.

Flexispot q2

 

 

Cuenta con cuatro memorias, siendo posible configurarlas de forma sencilla siguiendo las instrucciones del vídeo que os dejo arriba.

 

Flexispot q2

Tiene mucho espacio entre las patas, por lo que es ideal para poner cajoneras y aún así estar sentado de forma cómoda. La idea es usarlo como mesa de trabajo y poder así aprovechar la altura del segundo piso para poner el monitor.
La Flexispot Q2 está disponible en este enlace, pero recordad que ahora, en fechas cercanas a Black Friday, tiene ofertas de diversos tipos en www.flexispot.es/black-friday


La noticia Flexispot Q2, el escritorio elevable con cuatro memorias de altura fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button