Videojuegos

Xbox Series S: estas son todas las especificaciones de la consola barata de Microsoft

Ya todos estamos esperando con ansias al Xbox Series X, pues parece que será una de las mejores consolas en la historia de los videojuegos gracias a su potencia sin igual. Pero ahora que se confirmó otra versión, no podemos evitar estar más emocionados.

Xbox Series S

Como parte de la estrategia de ofrecer más opciones a los consumidores, Microsoft decidió crear una consola más barata de nueva generación, lo que lograría hacer que más personas puedan disfrutar de la siguiente etapa en la historia del Xbox sin tener que gastar mucho más.

Esta Xbox Series S será un 60% más chica que la consola original, además su aspecto es diferente: será de color blanco con un círculo grande en la cubierta. Después de su anuncio oficial, Microsoft reveló las especificaciones en sus redes sociales.

La Series S no contará con lector de discos, por lo que todos los juegos deberán ser adquiridos de manera digital. La memoria interna es de tan sólo 512 GB,  por tanto sería ideal comprar un disco externo para guardar muchos más títulos.

La consola podrá reproducir juegos en una resolución de 1440p a 120 FPS, pero si quieres ver todo en 4K, sería re-escalado, no nativo, así que piensa en ello.

El hardware nuevo saldrá a la venta el mismo día que la Series X en Estados Unidos, es decir el 10 de noviembre de este mismo año, pero con la gran diferencia de que será más barata: costará tan sólo 299 dólares. 

Esta nueva versión básicamente elimina ciertas cosas pero de igual manera te deja disfrutar de los juegos de nueva generación mientras te ahorras unos nada despreciables 200 dólares.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Project Cars 3 review: las carreras que estábamos esperando [FW Labs]

Por fin tuvimos la oportunidad de probar Project Cars 3 y creemos que puede gustarle a muchos pero ¿es el juego indicado para ti?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba