automatizarcelonisiftttIntegromatWeb Social

Celonis compra Integromat, el «IFTTT» más completo del momento

integromat

Su os gusta IFTTT seguramente os gusta Integromat, una plataforma aún más completa que permite la personalización de canales de automatización a un nivel realmente sorprendente.

Podemos poner módulos en nuestro panel de control y enlazarlos entre ellos de diversas formas, consiguiendo combinaciones imposibles hoy en día con IFTTT, por lo menos en su versión gratuita.

Con Integromat es posible, por ejemplo, decir que un feed vaya a Pinterest y a otras redes sociales al mismo tiempo, con límite de 1000 operaciones de forma gratuita, algo que con IFTTT solo se puede hacer con la versión Pro.

El caso es que Celonis, empresa especializada en el campo de la minería de datos y procesos basada en IA avanzada, valorada en 2.500 millones de dólares, ha comprado Integromat para que puedan ofrecer a sus clientes una plataforma de automatización para automatizar procesos en diversas aplicaciones y sistemas.

Si bien Celonis tiene la propiedad exclusiva de Integromat, Integromat seguirá ofreciéndose de forma independiente con el nombre «Integromat by Celonis». Comentan que gracias a la nueva inversión, Integromat podrá acelerar el crecimiento y la contratación de nuevos talentos.

Celonis implementará Integromat en su nueva plataforma, Celonis Execution Management System, diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todas las facetas de la gestión de la ejecución, desde la analítica hasta la estrategia y planificación, gestión, acciones y automatizaciones.

Esperemos que los usuarios de Integromat no veamos limitados el plan actual por causa de esta adquisición, aunque no parece que vayan a hacerlo a corto o medio plazo.

Enlace: integromat.com.

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Celonis compra Integromat, el «IFTTT» más completo del momento fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba