androidchatchat vozClubhouse

Clubhouse comienza a aparecer en android

clubhouse android

Clubhouse ha seguido los pasos de Instagram en sus inicios, ha tardado mucho en aparecer disponible para los usuarios de android, pero parece que ya falta mucho menos, hay una versión de pruebas rondando entre un grupo limitado de usuarios.

Con un éxito tremendo durante los últimos meses de 2020 y una avalancha de usuarios de España y latinoamérica desde enero, Clubhouse ha sido el rey de las plataformas de voz desde hace semanas, aunque todo parece indicar que la fiebre se está desinflando. La versión para android puede darle nueva fuerza a la plataforma.

Los datos recientes de la firma de análisis Sensor Tower sugieren que en marzo, las descargas de Clubhouse se desplomaron en un 72% en comparación con el mes anterior, y hay muchos usuarios indicando que se aburren en Clubhouse, algo que no ocurría anteriormente.

En un anuncio, la compañía dijo que está probando esta versión con «un puñado de probadores amigables», en una versión beta cerrada, por lo que no podemos registrarnos para probarla todavía. Se espera que la apertura global se realice durante las próximas semanas.

El problema es que desde enero hasta ahora hay muchas grandes plataformas que han lanzado funciones de chat de voz semejantes a los de clubhouse, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Spotify, Reddit, Discord, Telegram y, por último, Instagram . Eso incluye casi todas las redes sociales existentes con renombre en la actualidad.

No es fácil crear y descubrir sesiones interesantes, por eso muchos veces la prisa inicial por probar la novedad viene seguida de un desencanto que acaba por un abandono por la aplicación.

Esperemos que Clubhouse consiga recuperar la magia. De momento ya han incluido una función para que la gente se apunte al club sin necesidad de que los administradores tengan que recordarlo constantemente.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Clubhouse comienza a aparecer en android fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button