auriculares nothingBuds ProCMF buds progadgets

CMF Buds Pro, los mejores auriculares que he probado en mucho tiempo

buds pro

Hace unas horas os comentaba mi experiencia con el reloj de Nothing, con el CMF Watch Pro. Ahora le toca el turno a los auriculares, a los Buds Pro, unos auriculares que cuestan unos 50 euros pero que durante estos días están con descuentos gracias al 11.11.

Veamos el vídeo con mis impresiones:

 

Los auriculares llaman la atención por varios motivos. Por un lado tenemos la autonomía de 11 horas con música, eso ya es sorprendente, pero lo que más me ha sorprendido es la calidad de la cancelación de ruido, algo que no suelo ver en auriculares de este precio (están disponibles por 49 dólares en todo el mundo en Aliexpress)

auriculares cmf buds

 

La app es muy sencilla de usar, y desde allí, tal y como muestro en el vídeo, podemos configurar el ecualizados para darle más valor a graves agudos y demás, todo desde una estética original, al estilo Nothing.

Podemos definir las acciones tanto en el auricular derecho como en el izquierdo, siendo posible establecer lo que queremos que ocurra cuando pulsamos dos veces, dejamos pulsado, pulsamos tres veces y demás, aunque esto es algo que todos los auriculares decentes tienen.

Son cómodos de llevar, no dan miedo a que se caigan. Son ligeros, pero no se nota mala calidad en los materiales.

En lo que respecta a la caja de carga, es preciosa:

caja de carga

 

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero personalmente me ha llamado la atención.

La caja donde viene también es original, igual que con el reloj, ya que no es una caja propiamente dicha, es como un libro bien encajado donde se encuentra todo el material en su interior.

Están disponibles en gris, negro y naranja, y hasta el día 17 de noviembre los tenéis con descuento en aliexpress.com, donde también tienen el reloj y el cargador de 65W en oferta.


La noticia CMF Buds Pro, los mejores auriculares que he probado en mucho tiempo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button