gadgetskinectmicrosoftSkytv inteligente

Vuelve Microsoft Kinect gracias a la empresa Sky

microsoft kinect sky

Microsoft Kinect nos trajo muchas alegrías hace unos años, un dispositivo que calculaba la posición de los usuarios para interactuar con ellos en juegos diversos. La tecnología era revolucionaria en el sector del consumo doméstico, aunque hoy en día hasta las aspiradoras de suelo tienen sensores que realizan perfectamente ese trabajo.

El caso es que mucha gente echa de menos a Kinect, y ahora Sky está resucitando el accesorio de Microsoft para integrarlo con sus nuevos televisores Sky Glass.

Han creado una cámara 4K separada que incluye controles de movimiento y soporte para gestos. Será posible jugar con ellos, así como compartir TV en redes sociales, algo ya muy común hoy en día. Podemos sincronizar la tele con otras personas, con video integrado y chat en pantalla, eligiendo el contenido para verlo en grupo.

Sky trabajó con Microsoft para hacerlo posible. De hecho Microsoft ya quería hacer una TV social con su accesorio Kinect en 2013, accesorio que venía con la Xbox One, consola que en su momento incluía un puerto de entrada HDMI para acceder a proveedores de televisión por satélite como Sky y decodificadores de cable.

La idea de Microsoft en su momento era ofrecer algo más que interacción en juegos, quería ofrecer funciones sociales para que las personas vean la TV en grupo, remotamente, y eso es lo que quiere hacer ahora Sky.

Se trata de la función Watch Together de Sky, una función que permitirá ver las reacciones de los demás al instante, con controles de movimiento y la compatibilidad con gestos para juegos, juegos que vendrán ya en los televisores Sky Glass (ya se han confirmado Paw Patrol y Fruit Ninja).

La cámara también permitirá juegos multijugador, pero no han dado detalles de cuáles serán.

Durante el próximo año veremos estos televisores en Estados Unidos, solo entonces sabremos más detalles sobre precios, tal y como informaron en The Verge.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Vuelve Microsoft Kinect gracias a la empresa Sky fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button