Gastronomía

Youtuber prueba dieta de Adele y muestra los efectos

Adele, la exitosa cantante ganadora del Grammy, llamó la atención de sus fans este año al publicar una fotografía en su cumpleaños 32 donde lucía delgada y radiante. Según se especula, la cantante siguió la dieta Sirtfood y junto a un plan de ejercicios elaborado por Camila Goodis y Pete Geracimo, sus entrenadores personales, logró perder aproximadamente 69 kilogramos.

La cantante no tardó en ser tendencia en redes sociales y su post en Instagram obtuvo más de 12 millones de me gusta. Además, se convirtió en la motivación de muchos de sus seguidores quienes quedaron sorprendidos ante el radical cambio de imagen que experimentó la artista.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

Youtube también hizo lo suyo. Muchos creadores de contenido publicaron vídeos sobre el antes y el después de la británica, teorías alrededor de su alimentación y rutina, y se abrió todo un debate acerca de este método. Por supuesto, algunos fueron más extremistas como es el caso de la youtuber Kayla Nelson, quien hizo la dieta de Adele para comprobar su efectividad.

¿Qué es exactamente la dieta Sirtfood?

La dieta Sirtfood es un concepto que elaboró el farmacéutico Aidan Goggins junto al nutricionista Glen Matten y que se popularizó en 2016 con la publicación del libro The Sirtfood Diet. Este régimen se basa en comer alimentos que activen la sirtuina, un tipo de proteína, y en el consumo de una cantidad determinada de calorías.

La rutina que siguió la youtuber Kayla Nelson

https://www.youtube.com/watch?v=k_EYMzobwiM

Kayla Nelson registró su experiencia en el vídeo I Tried Adele’s Weight Loss Diet y relató su día a día. No finalizó el reto, pues afirmó sentirse hambrienta, mareada y con dolores de cabeza.

Esta dieta recomienda el consumo de jugos verdes que contengan: col rizada, rúcula, perejil, apio, manzana, jengibre fresco, limón y matcha en polvo. Estos alimentos tienen un alto contenido en nutrientes, sin embargo, en jugo se pierde parte de sus propiedades. Para minimizar las pérdidas nutricionales se aconseja evitar los exprimidores y optar por triturar los ingredientes en licuadoras o procesadores de alimentos que conserven la pulpa rica en fibra.

Durante el reto, la youtuber bebió al menos un jugo verde por día, además, limitó su ingesta calórica diaria a 1500. Perdió seis libras en una semana, aunque afirmó que probablemente se deba a un evidente déficit calórico. Por lo tanto, según su percepción no se trataba de una pérdida de grasa duradera.

El segundo día fue más duro para Kayla. Según comenta en el vlog ‘se estaba muriendo de hambre’, ya que solo bebía jugos verdes y tenía una sola comida al día. Horas más tarde, experimentó una fuerte migraña porque estaba ‘desnutrida’, de acuerdo con sus declaraciones.

El tercer día confesó que definitivamente no era un proceso divertido, pues nuevamente debía beber tres jugos junto con la cena. Intentó seguir la rutina de pilates que en teoría practicó Adele, pero tuvo que reducir la velocidad y tomar descansos por los mareos.

La entrada Youtuber prueba dieta de Adele y muestra los efectos se publicó primero en El Meme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button