Noticias

Almodóvar tendrá su serie de Apple TV+ con un remake de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

Almodóvar tendrá su serie de Apple TV+ con un remake de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'

La comedia negra Mujeres al borde de un ataque de nervios, estrenada en 1988, va a convertirse en una serie de Apple TV+. Así lo afirman desde el Hollywood Reporter, donde aseguran que una adaptación de la película de Pedro Almodóvar acaba de iniciar su camino en el servicio de streaming. Se convierte así en la primera serie del director español, que será un remake de la película que le hizo internacional.

Una adaptación de Mujeres al borde… para Apple TV+

{“videoId”:”x82y3js”,”autoplay”:true,”title”:”'Madres Paralelas', tráiler de la película de Pedro Almodóvar”}

Fuentes afirman que Apple ha ejercido su derecho de desarrollar una serie de televisión basada en la película que supuso la primera nominación a los Oscar del director y guionista. […] De continuar su desarrollo con Apple, sería la primera serie de Almodóvar tras una carrera en la que el guionista y director ha ganado siete nominaciones a los Oscar y dos premios a mejor película extranjera y mejor guión.

Apple ha ejercido un derecho para ejecutar esta historia, por la que apenas ha arrancado el proceso para que veamos una serie de Mujeres al borde de un ataque de nervios. Gina Rodriguez será la protagonista en su papel de Pepa, que fue interpretado por Carmen Maura. Eugenio Derbez, protagonista de la serie la serie Acapulco, estrenada el octubre pasado, y actor en CODA de Apple TV+ está también involucrado como productor.

Gina Rodriguez

Gina Rodríguez, protagonista de la serie, en un festival de cine.

El papel de Almodóvar será de productor ejecutivo a través de su productora El Deseo. El director se encuentra haciendo las rondas por los festivales para promocionar su última película Madres paralelas. La serie contará con diálogos en español e inglés, por lo que podemos esperar que la historia se desarrollará en EEUU, posiblemente en algún estado cercano a México.

Al estar en los primeros pasos de la producción, no hay fechas de arranque y no hay más confirmación que la actriz protagonista. El resto del reparto así como la dirección son una incógnita.

Imagen | MiamiFilmFestival

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Almodóvar tendrá su serie de Apple TV+ con un remake de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button