Noticias

Amazon Prime Day 2020: 13 y 14 de octubre, más cerca que nunca del Black Friday y la campaña navideña

Amazon Prime Day 2020: 13 y 14 de octubre, más cerca que nunca del Black Friday y la campaña navideña

Amazon ha revelado cuáles serán las fechas en las que se celebrará el Amazon Prime Day 2020, uno de los eventos más esperados por los consumidores que hacen compras en esta plataforma.

La compañía ha elegido los días 13 y 14 de octubre, lo que significa que tendremos 48 horas para estar atentos a todo tipo de ofertas. Concretamente, tendrá su inicio el martes 13 de octubre a las 00:00 y finalizará el miércoles 14 de octubre a las 23:59.

«Millones» de ofertas por categoría

Normalmente, el Prime Day se celebra a mediados del mes de julio, pero debido a la pandemia por el COVID-19 se fue retrasando hasta las fechas que conocemos ahora. Vemos que, al igual que en 2019, Amazon ha vuelto a apostar por una duración de 48h. (frente a las habituales 36 horas).

Será interesante ver cómo afectará el cambio de fecha tanto al recibimiento por parte de los consumidores como por el tipo y cantidad de ofertas que ofrecerán durante el Prime Day 2020.

No olvidemos que es la primera vez que está tan cerca de dos eventos importantes relacionados con las compras y ofertas en Internet: el Black Friday y el Cyber Monday (además de estar bastante cerca de la campaña navideña).

Amazon afirma que nos encontraremos alrededor de «un millón de ofertas en cada categoría», de marcas tan conocidas como Panasonic, Adidas, Marvel, Lacoste, Ticwatch o Roborock.

Tal y como estamos acostumbrados, estas ofertas irán llegando de manera escalonada, además de existir un stock limitado que nos obligará a estar atentos si estamos interesados en un determinado producto.

Además, Amazon ha anunciado que desde hoy y hasta el 12 de octubre, los clientes de Prime que gasten 10 euros en productos vendidos por pequeñas y medianas empresas (o en marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon) recibirán 10 euros de saldo que podrán utilizar en el Prime Day 2020.

Imagen 28 9 20 9 11 Pegada

Un dato interesante es que en el Prime Day 2020 se ampliará el período de devoluciones. Eso significa que lo que compres entre el 1 de octubre y el 13 de octubre tendrá un plazo de devolución hasta el 31 de enero de 2021.

El Prime Day estará disponible para los clientes de Amazon en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur. Además, este año llega por primera vez a Brasil y Turquía.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Amazon Prime Day 2020: 13 y 14 de octubre, más cerca que nunca del Black Friday y la campaña navideña fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba