Noticias

Apple anuncia el evento de presentación de los Mac con Apple Silicon: 10 de noviembre

Apple anuncia el evento de presentación de los Mac con Apple Silicon: 10 de noviembre

Apple acaba de enviar las invitaciones del próximo gran evento de la compañía. Con el título One more thing esperamos que esta sea la keynote en que veamos la presentación de los nuevos Mac con Apple Silicon.

Apple Silicon y alguna que otra sorpresa

Todos esperábamos un evento de Apple este mes de noviembre para la presentación de los ya anunciados y prometidos Mac con Apple Silicon. Durante la WWDC Apple confirmó que los primeros Mac con los procesadores desarrollados por Apple llegarían antes de que acabara el año, así que una presentación era lo esperado. Lo que no esperábamos eran estas fechas.

Si bien se manejaban fechas algo más a mitad de mes para este evento, es, sin duda, una alegría ver que veremos llegar los nuevos Mac con algo de antelación. Según los rumores e informaciones de los que disponemos actualmente esperamos que se presenten tres modelos de ordenador: el MacBook de 12”, el MacBook Pro de entrada (de 13”/14”) y el iMac renovado de 24” (que sustituye al de 21,5”).

Además de los nuevos Mac, sin duda este evento podría tener un One more thing, nunca mejor dicho, que sirviera para presentar los nuevos AirPods Studio o los rumoreados AirTags. A pesar de que tenemos rumores de retrasos para ambos productos, cabe la posibilidad de ver algo relacionado con ellos, especialmente los nuevos auriculares.

Por supuesto tendremos que esperar a la confirmación oficial durante el evento de los productos presentados, pero una cosa está clara, aunque solo se presenten los nuevos Mac con Apple Silicon, aunque se presentara únicamente un solo modelo de Mac con Apple Silicon, la presentación daría para sorprendernos. Y mucho. Lo que Apple nos tiene preparado con Apple Silicon promete ser espectacular, todos avisados.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple anuncia el evento de presentación de los Mac con Apple Silicon: 10 de noviembre fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button