Noticias

Apple deja de firmar iOS 14.2 y iOS 14.2.1 tras la presentación de iOS 14.3

Apple deja de firmar iOS 14.2 y iOS 14.2.1 tras la presentación de iOS 14.3

Tras la presentación de iOS 14.3 hace ya tres semanas, Apple ha dejado de firmar iOS 14.2 y iOS 14.2.1. Con este movimiento, si necesitamos restaurar uno de nuestros dispositivos lo haremos, como mínimo, a la versión 14.3, asegurando que disfrutamos de todas las correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento de la versión.

La importancia de mantener nuestros dispositivos a la última versión dispnible

iOS

De forma regular Apple deja de firmar las versiones anteriores de los diferentes sistemas operativos para que los dispositivos, por ejemplo tras una restauración, instalen las versiones más recientes. En iOS 14.3 Apple introdujo el formato ProRAW para los iPhone 12 Pro y Pro Max, el soporte para los AirPods Max y las etiquetas de privacidad del App Store. Esto sin contar los pequeños retoques en la interfaz, así como las mejoras de rendimiento habituales.

Actualmente ya estamos probando iOS 14.4 en fase beta, una versión que seguramente veremos lanzar en las próximas semanas y que, al menos en su primera beta, se centra en mejorar el rendimiento de nuestros iPhone o iPad.

Así los servidores de la compañía de la manzana han dejado de firmar versiones antiguas para asegurar que todos los dispositivos están siempre a la última versión disponible.

Como ya hemos mencionando en otras ocasiones las actualizaciones de software van mucho más allá de las nuevas funciones. Traen novedades mucho más importantes y al mismo tiempo desconocidas: las correcciones de errores.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple deja de firmar iOS 14.2 y iOS 14.2.1 tras la presentación de iOS 14.3 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button