Noticias

Apple está regalando 50 dólares a todos los estadounidenses que se compran un Apple TV. No es buena señal

Apple está regalando 50 dólares a todos los estadounidenses que se compran un Apple TV. No es buena señal

A comienzos del fin de semana pasado apareció una noticia que, aunque no nos afecte directamente, llamó mi atención. Resulta que en los Estados Unidos hay una promoción de Apple que te regala 50 dólares en saldo de su tienda cuando te compras un nuevo Apple TV 4K o Apple TV HD.

Suena muy bien, pero esta promoción puede ser una señal. Puede que sea un modo de incentivar la compra de esos Apple TV, y eso puede significar que esos Apple TV no se venden lo suficiente como para cumplir las expectativas de la compañía.

Vintage, caro y con un rumbo extraño

{“videoId”:”x8bqdj6″,”autoplay”:true,”title”:”Tim Cook estaba hasta NERVIOSO en la WWDC 2022″, “tag”:”Tim Cook”}

La situación actual del Apple TV es cuanto menos rara. El Apple TV HD fue incluido en la lista de productos vintage, pero aún se sigue vendiendo como si nada. El Apple TV 4K está en una posición comprometida, con un precio mucho más alto que sus rivales. Y mientras tanto, ni siquiera Mark Gurman termina de entender el futuro de ese producto (aunque Kuo asegura que veremos novedades)

Es por eso que no cuesta deducir que Apple quiere empujar las ventas de esos Apple TV regalando vales descuento de 50 dólares: quieren aumentar ingresos de ese producto, o como mínimo quieren vaciar los almacenes y hacer sitio para un nuevo Apple TV 4K mejorado. Ahí podríamos ver un cambio de estrategia para reducir precios, con una generación de más bajo coste.

La promoción sólo es válida para los Estados Unidos, de modo que en España o México no tenemos esos 50 dólares en saldo de Apple. Quizás sea un experimento para ver si ese regalo atrae compradores, y ningún sitio mejor para probar eso que en esos Estados Unidos. Veremos si algo así llega a España y si realmente convencerá para que miremos a los Apple TV con otra cara.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple está regalando 50 dólares a todos los estadounidenses que se compran un Apple TV. No es buena señal fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button