Noticias

Apple inaugura la Apple Store de Marina Bay Sands y ya tenemos un vídeo de cómo es por dentro

Apple inaugura la Apple Store de Marina Bay Sands y ya tenemos un vídeo de cómo es por dentro

Hace un par de días veíamos varias fotos de la apertura de la nueva Apple Marina Bay Sands en Singapur. Esta es sin duda una tienda icónica, así que hoy, primer día de acceso al público, han aparecido algunos vídeos sobre la entrada, acceso e interior de la tienda.

Una cúpula flotante

En el vídeo, de algo más de tres minutos de duración, vemos la entrada al Apple Store por un túnel subterráneo que, tras una escalera mecánica notablemente larga, da acceso a la cúpula principal de la tienda. Una cúpula enteramente de cristal con una estructura metálica para darle sombra y que al mismo tiempo deja pasar la luz. Durante la inauguración el acceso externo a la tienda, mediante la pasarela que la une con el paseo alrededor del agua, no estaba disponible, algo de relativa poca importancia, ya que sin duda la forma más espectacular de entrar en la tienda es mediante la escalera mecánica central.

Está claro que para Apple sus tiendas son un producto más, un sitio donde el diseño y los detalles transmitan el mensaje de la compañía antes incluso de que toquemos ningún producto por primera vez. Por último el vídeo nos muestra el nivel intermedio (B1) de la tienda, donde se ubican las salas de reuniones para clientes de empresa y demás salas que, en general, no están abiertas al público.

Sin duda una tienda icónica, en un sitio icónico del planeta. Una tienda que, integrándose excelentemente en el entorno, es capaz de llamar la atención e invitarnos a visitarla.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple inaugura la Apple Store de Marina Bay Sands y ya tenemos un vídeo de cómo es por dentro fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba