Noticias

Apple lanza la primera beta de macOS Big Sur 11.0.1 para desarrolladores

Apple lanza la primera beta de macOS Big Sur 11.0.1 para desarrolladores

Apple acaba de lanzar la primera versión beta de MacOS Big Sur 11.0.1. Esta actualización cuenta con todas las novedades que hemos visto aparecer a lo largo del ciclo de betas, más mejoras en el rendimiento y corrección de algunos pequeños errores que aún quedan por pulir de cara al lanzamiento final.

Beta de 11.0.1 y a la espera de la llegada al gran público

Captura De Pantalla 2020 10 15 A Las 10 26 43

Apple sigue con el desarrollo de macOS Big Sur que, como otros años se presentará más de 7 semanas después de la llegada de iOS, iPadOS, tvOS y watchOS. Las versiones finales de estos sistemas ya han visto la luz, de hecho estamos ya en la cuarta beta de iOS 14.2.

Tratándose de una beta de la versión 11.0.1 esperamos algunas novedades además de la corrección de errores y pequeñas mejoras en las nuevas funciones y rediseño que traerá Big Sur. Es de esperar que la estabilidad general del sistema, así como algunos aspectos visuales, mejoren en todos los ordenadores compatibles. Con esta versión nos acercamos un paso más a la versión definitiva, desconocemos si 11 o 11.0.1, de la que de momento no tenemos fecha.

Recordemos que, aunque podemos instalar esta versión siguiendo los pasos que expusimos a finales de julio, y aunque la beta de Big Sur sea de las más estables que se han visto en tiempo, sigue siendo una versión en desarrollo que contie errores.

Si ya estamos dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en Preferencias del Sistema como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros Mac y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple lanza la primera beta de macOS Big Sur 11.0.1 para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button