Noticias

Apple Music traerá el catálogo chino de Tencent Music Group a todo el mundo gracias a un nuevo acuerdo

Apple Music traerá el catálogo chino de Tencent Music Group a todo el mundo gracias a un nuevo acuerdo

Tanto para Apple con China. La compañía de Cupertino ha conseguido un acuerdo con Tencent Music Group, una de las principales distribuidoras musicales del país, para añadir su catálogo de canciones al de Apple Music. En un comunicado, Tencent Music Group afirma que el gesto acercará la música de “centenares de miles” de músicos Chinos al público mundial.

2021, el año de la gran expansión de Apple Music

{“videoId”:”x81i8yy”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Music vs Amazon Music vs Tidal… | Comparativa de los servicios de MÚSICA en STREAMING”}

De momento Apple no ha comunicado nada oficial al respecto, pero deberíamos notar este cambio pudiendo encontrar muchas más canciones de géneros locales chinos en su servicio de streaming musical. Ah, y buena parte de ellas también adoptarán la calidad lossless y con Dolby Atmos.

Apple lleva un buen año de anuncios con Apple Music para enriquecer su catálogo y hacerlo más accesible. A este acuerdo con Tencent Music Group también hay que añadir el de Primephonic, que traerá toda la complejidad de los catálogos profesionales de música clásica.

Además, el inminente plan de voz de Apple Music por 4,99 euros al mes hará que todo ese catálogo tenga una suscripción más barata para aquellos que sean asiduos a usar Siri. Y para quien se suscriba en los planes más caros, tendrán acceso a las canciones desde la PlayStation 5 y pronto en la Xbox Series X. En otras palabras, los responsables de Apple Music no han estado aburridos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple Music traerá el catálogo chino de Tencent Music Group a todo el mundo gracias a un nuevo acuerdo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button