Noticias

Apple planea una expansión masiva con 50 nuevas tiendas o puntos de venta oficiales, según Bloomberg

Apple planea una expansión masiva con 50 nuevas tiendas o puntos de venta oficiales, según Bloomberg

Apple está en plena expansión por todo el mundo. Hace poco hablamos de una nueva tienda en un centro comercial en Madrid, y ahora nos hemos enterado gracias a Mark Gurman de que no es un caso aislado. Ya hay proyectadas más de 50 nuevas tiendas y remodelaciones en los próximos años, y parece que eso es solo el principio.

Las Apple Store son unos puntos de venta estudiados al milímetro donde la experiencia de compra y de atención está muy cuidada. Algunas llegan a ser incluso centros turísticos. Hace poco estuve en una en Washington que por fuera era una pasada, la de Carnegie Library.

Expandiendo horizontes

{“videoId”:”x87kq5v”,”autoplay”:true,”title”:”#1×15 Las Stores de Apple no son solo tiendas Las Charlas de Applesfera”, “tag”:”las charlas de applesfera”}

Según se ha publicado hoy en Bloomberg, los de Cupertino tendrían ya planeadas más de 50 nuevas tiendas y renovaciones para expandir aún más sus espacios de venta directa. Parece ser que todo esto se completará en unos cuatro años, aunque se avisa de que la gran mayoría son solo proyectos que en última instancia podrían cancelarse.

El artículo también explica que hay 27 renovaciones que los de Cupertino tienen en mente. 13 en Estados Unidos, nueve en Europa y 6 en Asia. No sabemos si de las de Europa, alguna será en España, aunque desde luego que no es descartable. Tenemos bastantes tiendas, y no sería algo inusual.

En cualquier caso, y como ya te hemos comentado, el propio Gurman explica que todo esto son proyectos. Todavía no está en negro sobre blanco y se podrían cancelar por circunstancias extraordinarias. Aún así, lo lógico y lo normal es que se llevasen a cabo, pero siempre puede pasar algo. Nos tocará esperar a ver si hay movimientos en España por parte de Apple o si serán otros países los afortunados. Personalmente creo que nos falta una Store en el norte, pero seguro que en Cupertino ya lo saben.

En Applesfera | “Demasiado valioso para ser destruido”: lo encuentran en un desguace de China, lo prueban y descubren intacto el Apple favorito de Steve Jobs

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple planea una expansión masiva con 50 nuevas tiendas o puntos de venta oficiales, según Bloomberg fue publicada originalmente en Applesfera por Fran Bouzas .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button