Noticias

Apple TV+ quiere ganarse 2023: estas son las películas ya confirmadas para el año que viene

Apple TV+ quiere ganarse 2023: estas son las películas ya confirmadas para el año que viene

No han reparado en gastos. Apple TV+ quiere seguir creciendo en 2023, y para ello ha confirmado que no va a reducir el ritmo de estrenos de películas a lo largo del año que viene. Y la cartelera que de momento ha confirmado se merece que le prestemos atención.

De momento se han confirmado siete películas, que ya se habían comentado en los medios a nivel de fichajes y contrataciones pero que hasta ahora Apple no había detallado demasiado. Dará para, como mínimo, una sesión de palomitas cada siete semanas. Y eso sin contar las series.

Los principales estrenos de Apple TV+ en 2023

killers of the flower moon apple tv

  • Killers of the Flower Moon‘ será la película de Martin Scorsese para Apple y uno de los grandes carteles del año que viene. Estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro entre otros, y narrará una serie de asesinatos en la Oklahoma de 1920. Promete.
  • Otro gran director que aterriza en Apple TV+ es Ridley Scott con ‘Napoleon‘, con Joaquim Phoenix encarnando al emperador francés. Quizás estemos ante algo de la talla de ‘Gladiator’, tratándose del mismo director.
Sharper Apple Tv

  • Sharper‘ ya se anunció a principios del mes pasado: será un thriller con el que Juliane Moore se estrenará en la plataforma. Tiene incluso fecha de estreno confirmada en algunos cines: 17 de febrero.
  • Tetris‘ nos contará la historia del desarrollo del videojuego por excelencia, con Taron Egerton encabezando el reparto.
  • Finalmente, ‘Still‘ nos contará la historia y carrera de Michael J. Fox como actor añadiendo su lucha contra la enfermedad del Parkinson con la que lleva lidiando desde hace años.

Esto son sólo algunas de las películas que nos esperan: habrá más estrenos y además seguiremos viendo la llegada de nuevas series y nuevas temporadas de las que ya conocemos. Apple TV+ será una de las apuestas más fuertes para este 2023 que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple TV+ quiere ganarse 2023: estas son las películas ya confirmadas para el año que viene fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button