Noticias

Apple Vuelta a clase 2022: ya puedes aprovecharte de la promoción para estudiantes en España

Apple Vuelta a clase 2022: ya puedes aprovecharte de la promoción para estudiantes en España

Apple acaba de activar su promoción Vuelta a clase 2022 en España. Llega así la esperada oferta para estudiantes en la también conocida campaña de vuelta al cole, aunque se aplica a estudiantes de educación superior. Este año, la compañía ofrece una tarjeta regalo para los estudiantes que adquieran uno de los productos promocionados.

Apple vuelta al cole 2022: tarjetas de regalo para estudiantes

{“videoId”:”x81cabw”,”autoplay”:true,”title”:”Nuevo iMac 2021, análisis: características, especificaciones y precio”, “tag”:”iMac 2021″}

Por fin sabemos los detalles de la promoción. Los términos y condiciones de la campaña de Vuelta a clase de Apple 2022 dejan claro en qué consiste y qué hay que hacer para acogerse a ella. Lo más importante es saber qué establecimientos o lugares participan en la promoción: Apple Store, Apple Store para Educación y en el teléfono  900 150 503.

Como es lógico, las compras y direcciones de entrega deben encontrarse en España para acogerse a la promoción de Vuelta a clase 2022. La oferta para esta campaña de Apple para estudiantes es la siguiente:

Esta promoción es temporal. La Vuelta a clase de Apple tiene una duración desde el 14 de julio de 2022 al 20 de octubre de 2022. No se incluyen productos reacondicionados ni los vendidos sin precintar. Los beneficiarios de esta promoción son cualquier empleado de un centro educativo, alumnos de educación superior y sus padres, al comprar equipos a nombre de su hijo.

La promoción de Vuelta a clase de Apple 2022 es independiente a otras existentes. Más concretamente, al conocido descuento de Apple a estudiantes, que tiene una duración de todo el año. Este descuento es porcentual, en vez de una tarjeta regalo.

En Applesfera | Comprar Final Cut Pro y Logic con descuento para estudiantes. La mejor forma de hacerse con las apps profesionales de Apple.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple Vuelta a clase 2022: ya puedes aprovecharte de la promoción para estudiantes en España fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button