Noticias

Aprovecha esta interesante rebaja del Apple TV 4K con Ethernet para disfrutar de Netflix y Apple TV+ en alta calidad

Aprovecha esta interesante rebaja del Apple TV 4K con Ethernet para disfrutar de Netflix y Apple TV+ en alta calidad

Es raro encontrar un televisor sin sistema operativo ni aplicaciones. Muchos modelos tienen Android TV, Tizen, webOS o VIDAA U y un amplio catálogo de apps. Pero los fabricantes tienen la manía de dejar de actualizarlos a los pocos años de sacarlos a la venta. Tanto si es tu caso como si tu televisor no puede acceder a los principales servicios de vídeo en streaming, el Apple TV 4K es uno de los mejores centros multimedia del mercado, y la versión de segunda generación se puede comprar en Macnificos por 159 euros.

Comprar Apple TV 4K al mejor precio

Apple Tv 4k 2021 02

Con un precio de venta al público original de 219 euros, en Macnificos está de oferta el Apple TV 4K (2021) de segunda generación con una interesante rebaja que lo deja por unos más suculentos 159 euros. Es uno de los mejores centros multimedia, con un cuidado escalado de imagen para ofrecer muy buena calidad.

El Apple TV 4K (2021) de segunda generación es un pequeño dispositivo con unas dimensiones de 3,5 cm de alto; 9,8 cm de ancho y 9,8 cm de fondo que pasa muy desapercibido por su elegante diseño acabado en color negro. Es tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Y como el mando a distancia, el Siri Remote, funciona por Bluetooth, se puede esconder la cajita fácilmente para que no quede a la vista, si se quiere.

Con 64 GB de almacenamiento interno para instalar muchas aplicaciones, se conecta al televisor por HDMI 2.1 y es posible conectarlo a Internet por Wi-Fi 6 o Gigabit Ethernet. Compatible con la tecnología Thread, un protocolo de comunicación para que dispositivos de domótica de múltiples fabricantes puedan funcionar entre sí, integra el potente chip A12 Bionic para ejecutar con soltura el sistema operativo tvOS.

Capaz de reproducir contenido en alta resolución 4K a 60 fps, admite el formato de rango dinámico Dolby Vision y el de audio Dolby Atmos. El Siri Remote es un sencillo mando a distancia con los botones necesarios: subir/bajar volumen, detener reproducción, clickpad táctil para navegación, silenciar, volver a inicio y de encendido/apagado.

{“videoId”:”x814sj3″,”autoplay”:true,”title”:”Cómo mejorar la WiFi en casa”, “tag”:”wi-fi”}

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Aprovecha esta interesante rebaja del Apple TV 4K con Ethernet para disfrutar de Netflix y Apple TV+ en alta calidad fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button