Noticias

Beta 8 de iOS 16 sin cambios visibles. Correcciones internas centradas en la RC antes de la presentación del iPhone 14

Beta 8 de iOS 16 sin cambios visibles. Correcciones internas centradas en la RC antes de la presentación del iPhone 14

Ayer Apple lanzó la octava versión beta de iOS 16. Un sistema operativo en el que no hemos visto ningún cambio, pero que se centra en correcciones internas a pocos días de una RC y del lanzamiento oficial del sistema antes de la llegada a las tiendas de los iPhone 14.

Se acercan fechas importantes para nuestro software

{“videoId”:”x88sjdy”,”autoplay”:true,”title”:”El iPhone 13 Pro estrena nuevo color: verde”, “tag”:”iPhone”}

A diferencia del resto de lanzamientos del programa de betas de este verano, Apple ha lanzado solamente la octava beta de iOS 16. Ni watchOS 9, ni tvOS, ni iPadOS 16, al que ahora nos referimos como iPadOS 16.1 y que se retrasa hasta octubre, han alcanzado todavía esta versión. Menos macOS Ventura, que Apple también confirmó que llegaría durante el mes de octubre.

Mientras esperamos que hoy mismo Apple pueda lanzar el resto de betas de la octava versión, lo cierto es que no es de extrañar que el desarrollo se centre en los sistemas operativos estrella. Estrella, tanto por la cantidad de dispositivos que los utilizan en el mundo, como porque el lanzamiento de nuevo hardware está a la vuelta de la esquina.

Tras la presentación de los iPhone 14 el 7 de septiembre, Apple debería liberar la RC del sistema operativo. Lo haría así para evitar que ninguna parte del software pueda filtrar detalles de las capacidades de los nuevos iPhone. Así, tendría listo el lanzamiento para entre el lunes día 12 y el miércoles día 14.

Con eso, completaremos el programa de betas de este verano y entraremos ya en las versiones menores de iOS 16. Versiones como la iOS 16.1 que deberían traer, entre otros, las Live Activities y la app Freeform de trabajo colaborativo. Mientras todas las vistas están centradas en el nuevo hardware, el software tiene también su calendario, y nos acercamos a fechas importantes.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Beta 8 de iOS 16 sin cambios visibles. Correcciones internas centradas en la RC antes de la presentación del iPhone 14 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button