Noticias

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 10T a precio irresistible, Huawei Watch Fit en súper oferta y más descuentos

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 10T a precio irresistible, Huawei Watch Fit en súper oferta y más descuentos

¿A punto para una sesión de ofertas en móviles (y tablet) Android además de en una selección de accesorios? Pues ya sabes, hemos reunido para ti los mejores descuentos que hemos encontrado por la web. Nuestro Cazando Gangas de hoy es bien jugoso, no te lo pierdas si andas valorando un cambio de teléfono.

Para este Cazando Gangas seleccionamos varios gama alta que vieron rebajado su precio de manera notable. También tenemos la mejor tablet de Samsung en oferta; aparte de un par de smartwatch que vale la pena tener en la muñeca.


Móviles Android en oferta

{“videoId”:”x7zw0si”,”autoplay”:true,”title”:”Samsung Galaxy M21, análisis TRES DÍAS de batería para la conquista de la relación calidad-precio”}

  • ‌Samsung Galaxy M21. Un gama media accesible que ha bajado a un buen precio en Amazon: 179 euros. El Samsung Galaxy M21 ofrece un equilibrio decente entre las características y el precio: pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas FHD+, triple cámara trasera, 4/46 GB, 6.000 mAh de batería y mucho más.
  • ‌Samsung Galaxy Tab S7+. Saltamos a otro tipo de dispositivo, las tablets. Y lo hacemos con el mejor modelo Android que puedes adquirir: la Samsung Galaxy Tab S7+. Es una tablet potente (Snapdragon 865+), ofrece una pantalla exquisita (12,4 pulgadas Super AMOLED), dispone de altavoces cuádruples, 10.090 mAh de batería… No es barata, pero sí sale un poco más económica en Amazon: 749 euros para el modelo WiFi y 949 euros para la versión 5G.
  • Xiaomi Mi 10T. Es uno de esos móviles a los que no se les puede pedir mucho más para lo que cuesta ahora mismo en El Corte Inglés: 349 euros. Por ese precio te llevas una pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas, 8/128 GB, 5.000 mAh de batería, triple cámara trasera… El Xiaomi Mi 10T es una excelente elección.

  • ‌Huawei P30 Pro New Edition. Sigue siendo uno de los mejores teléfonos de Huawei por más que su hardware tenga un tiempo de antigüedad. Y ofrece un aspecto que ha desaparecido de los smartphones de la marca: aplicaciones de Google; además de una pantalla OLED curvada de 6,47 pulgadas, Huawei Kirin 980, 6/128 GB, triple cámara trasera y batería de 4.200 mAh, entre otros aspectos. Puedes conseguir el Huawei P30 Pro New Edition en AliExpress por 428,05 euros aplicando el cupón ‘PRIMAVERA27’.
  • Motorola Moto Edge. Gran precio para este gama alta de Motorola: lo tienes en Amazon por 360 euros. Su pantalla de 6,7 pulgadas quizá acumule demasiada curva (es en formato cascada), ésta es una de sus pegas. Por lo demás, el Motorola Moto Edge es más que solvente: 6/128 GB, Snapdragon 765G, dispone de 5G, batería de 4.500 mAh y cuádruple cámara trasera.

{“videoId”:”x7zw1pq”,”autoplay”:true,”title”:”Realme X50 Pro 5G, análisis el REALME más CARO también es el más COMPETITIVO”}

  • Realme X50 Pro. Uno de los móviles con mayor potencia de 2020 dispone de un precio muy jugoso en Amazon: tienes el Realme X50 Pro, con Snapdragon 865, por 459 euros. Máximas prestaciones que se resumen en una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas, 8/128 GB, 4.200 mAh de batería con carga rápida de 65 W, cuádruple cámara trasera y muchas más especificaciones.
  • Realme X3 SuperZoom. Gran móvil de la marca y uno de esos teléfonos que apuestan por llevar el zoom al máximo. El Realme X3 SuperZoom dispone de una pantalla de 6,6 pulgadas, Snapdragon 855+, 12/256 GB, cuádruple cámara trasera y doble delantera. Puedes conseguirlo en Amazon por 388,89 euros euros.

Accesorios rebajados

Huawei Watch Fit 4
  • Huawei Watch Fit. Excelente precio en Amazon para el Huawei Watch Fit, un reloj inteligente d pantalla rectangular que ofrece una gran cantidad de funciones, incluido el registro deportivo con GPS. Lo tienes en Amazon por 79 euros.
  • ‌Amazfit Stratos 3. Pedazo de smartwatch, es toda una declaración de intenciones dentro del abultado catálogo de Amazfit. Diseño deportivo, 1,34 pulgadas de pantalla AMOLED redonda, GPS, registro deportivo, de sueño… Todo por 135,19 euros en Amazon aplicando el cupón que aparece en la página.

Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 modos deporte Activitiy Tracker GPS controla musica-Negro

Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 modos deporte Activitiy Tracker GPS controla musica-Negro

  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de oferta: puedes conseguir el Echo Dot de cuarta generación por 44,99 euros, el Echo Dot de tercera generación por 39,99 euros, el Echo Show 5 por 59,99 euros y el Echo Show 8 por 89,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 10T a precio irresistible, Huawei Watch Fit en súper oferta y más descuentos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button