chromelectorlector feedNavegadoresNoticiasseguir

Chrome muestra un botón para seguir a sitios web

botón seguir chrome

Las personas que quieren seguir las noticias de un sitio web tienen varios recursos para hacerlo. Se puede usar un lector de noticias, como feedly, o flipboard, por poner dos ejemplos, o suscribirse a la newsletter de la web, si la tiene disponible. También están las redes sociales y las notificaciones de Chrome, pero parece que Google quiere darle una opción adicional integrada en el navegador para android.

Se trata de un botón «Seguir» que está actualmente disponible en la versión Canary de Chrome, en la de desarrollo.

Google ya nos permite seguir temas específicos usando la aplicación de Google, de forma que en el feed de Discover se ven temas de nuestro interés. Esos temas aparecerán también en el feed «Descubrir» en la página Nueva pestaña de Chrome en Android, pero la reciente actualización del canal Canary trae una opción «Seguir» que nadie esperaba.

De momento el botón no funciona, tal y como indican en chromestory, aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero los usuarios ya han comenzado a darle cuerda a su imaginación, esperando que se trate de una especie de lector de feed, como el antiguo google reader, que detecte de forma automática el rss del medio que tenemos delante.

La única forma de averiguar cómo funciona esta opción es esperar a los próximos lanzamientos de Chrome Canary y probarla, por lo que es mejor tener algo de paciencia antes de imaginar su funcionamiento. Personalmente creo que se trata de un recurso adicional para personalizar el canal de noticias en Google Discover, para evitar seguir distribuyendo la información en diferentes canales.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Chrome muestra un botón para seguir a sitios web fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button