Noticias

Cómo borrar fácilmente a una persona u objeto de una foto con una aplicación gratis

Cómo borrar fácilmente a una persona u objeto de una foto con una aplicación gratis

Las fotos no siempre salen como nos gustarían. A veces están borrosas, salimos con los ojos cerrados o simplemente algo se cuela en el cuadro en el último momento. Por suerte, hay herramientas con las cuales puedes borrar personas u objetos de las fotos, con resultados más o menos aceptables.

Hay quienes prefieren aplicaciones completas que hacen de todo, como el completo editor de fotos Snapseed, y quienes prefieren aplicaciones sencillas para hacer una cosa concreta. A esta última categoría se corresponde Eliminar objeto no deseado, una app sencilla para borrar cosas que sobran de fotos sin esfuerzo.


Borra objetos en las fotos

Cuando deimos que Eliminar objeto no deseado es una aplicación sencilla con un único fin, no estamos exagerando. La primera vez que la abres, verás que hay únicamente dos botones para abrir una foto desde la galería del móvil o usando la cámara. El botón Colecciones recopila las ediciones que hayas grabado en la aplicación, mientras que el botón Tutoriales no parece hacer nada por el momento.

Galeria

A la hora de hacer la edición en sí, también tienes básicamente dos botones: cepillo o lazo. Cepillo es la herramienta para pintar sobre la imagen la persona u objeto que quieres eliminar. Lazo sirve para lo mismo, pero haciendo una selección que incluirá todo el contenido dentro de dicha selección.

Es decir, lo primero que debes hacer es seleccionar lo que quieres borrar, de modo que se muestre con un resaltado en color rojo. Puedes hacer zoom aumentando la foto con dos dedos, así como borrar selección que hayas hecho de más con la herramienta Borrador.

Proceso

Cuando tengas la selección correcta, pulsa Proceso para que la aplicación elimine el objeto. El proceso dura unos pocos segundos y después podrás ver el resultado, que es relativamente bueno aunque varía mucho según la foto y la precisión del recorte. No es una aplicación para lograr resultados profesionales, pero sí para ediciones rápidas y sin problemas.

Eliminar objeto no deseado

Eliminar objeto no deseado


La noticia

Cómo borrar fácilmente a una persona u objeto de una foto con una aplicación gratis

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button