Noticias

Cómo crear tu árbol de Navidad de Twitter decorado con los seguidores con los que más interactúas

Cómo crear tu árbol de Navidad de Twitter decorado con los seguidores con los que más interactúas

Quizás recuerdes o hayas escuchado sobre Twitter Circle, aquella popular tendencia sobre crear círculos de interacciones en Twitter que se puso de moda hace algunos años, y que todavía más de uno busca hacer.

De forma similar y dada la época, se ha vuelto a poner de moda algo similar, pero esta vez lo están llamando el “árbol de Navidad de Twitter“, y es básicamente lo mismo pero en forma de triángulo: una representación gráfica con los avatares de los usuarios de Twitter con los que más interactúas.

Cómo hacer tu árbol de Twitter

Chrome 1gnccnx2md

Tienes dos opciones y las dos son ofrecidas por la misma gente. La primera es realtoptweeps.com. Ahí solo bastan con entrar, ingresar el nombre de usuario de un perfil público, seleccionar “Big Christmas Tree” entre las opciones, y hacer click en “Request Intraction Overwiew”.

El servicio suele tener una cola de espera más o menos larga dependiendo del día y la hora, con actualizar la página verás cuántos minutos aproximadamente deberás esperar para que se procesen tus datos.

Detalles de los seguidores del árbol

Detalles de los seguidores del árbol

El árbol de Navidad de Twitter se crea con las 20 cuentas con las que más has interactuado en la red social durante los últimos 90 días

La segunda opción es twopcharts.com, y la única diferencia entre esta web y la anterior, es que esta te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Twitter y des permisos a la app para acceder a tu información (permisos que después puedes eliminar desde tu página de apps conectadas a Twitter).

La razón por la que recomiendo esta última es porque en este caso las colas suelen ser más cortas y la generación del árbol tiene el éxito más garantizado. Cuando tengas tu gráfico puedes descargar una versión en alta resolución de la imagen para compartir, y también puedes ver en detalle los perfiles de tu top de seguidores en el orden que aparecen.

{“videoId”:”x826dlp”,”autoplay”:true,”title”:”23 TRUCOS de TWITTER Domina por completo esta RED SOCIAL”}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo crear tu árbol de Navidad de Twitter decorado con los seguidores con los que más interactúas fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button