Noticias

Cómo hacer capturas de pantalla en los relojes Samsung Galaxy Watch

Cómo hacer capturas de pantalla en los relojes Samsung Galaxy Watch

Igual que ocurre en el móvil, también la pantalla de los relojes inteligentes de Samsung puede capturarse. Haz una foto de tu watchface, de la actividad diaria o de cualquier aplicación: con un simple gesto tendrás la captura de pantalla hecha y guardada tanto en el móvil como en el Samsung Galaxy Watch.

Realizar una captura de pantalla es una manera rápida de compartir todo lo que ocurre en el dispositivo. Por lo general, cualquier aparato que tenga pantalla táctil ofrece una forma de tomar capturas o ‘screenshots’, incluso los relojes inteligentes son capaces de hacerlo. Por ejemplo, Google facilita realizar capturas en Wear OS. Y Samsung hace lo mismo con sus relojes Galaxy Watch: con un simple gesto tendrás capturada la pantalla. ¿No sabes cómo? Veamos la manera.


Aprieta el botón y desliza el dedo por la pantalla

Capturas Pantalla Samsung Galaxy Watch

Samsung activa por defecto la opción de capturar la pantalla en sus relojes Galaxy Watch con Tizen. El gesto necesario necesita mover el dedo por la pantalla al tiempo que se aprieta un botón. Al principio es algo engorroso ya que cuesta tomarle el truco, pero con unos cuantos intentos se logra hacer las capturas de pantalla rápidamente y con una sola mano.

No tiene mayor misterio, esto es el proceso que debes hacer para sacar las capturas de pantalla en tu Samsung Galaxy Watch:

  • Asegúrate de que la pantalla está encendida y de que te encuentras en la aplicación que quieres capturar.
  • Aprieta el botón inferior de tu smartwatch y mantenlo apretado.
  • Desliza el dedo en horizontal desde la parte izquierda de la pantalla hacia el extremo opuesto. Verás una animación conforme la captura se ha generado.
  • No todas las aplicaciones permiten capturar la pantalla: igual que ocurre en el móvil, algunas bloquean esa acción por seguridad.
Captura Pantalla Galaxy Opción de copiar en el teléfono desde la galería del Galaxy Watch

Todas las capturas tomadas se guardan en la galería del Samsung Galaxy Watch: puedes importarlas al móvil desde la opción de ‘Copiar en el teléfono’, la que aparece en los dos puntos de menú (a la derecha, en las imágenes de la galería). Además, en la mayoría de modelos también se guardan las capturas de pantalla en el carrete del teléfono: búscalas ahí primero.


La noticia

Cómo hacer capturas de pantalla en los relojes Samsung Galaxy Watch

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button