Noticias

Cómo ordenar, organizar, eliminar y editar las páginas de nuestra pantalla de inicio en el iPhone o iPad

Cómo ordenar, organizar, eliminar y editar las páginas de nuestra pantalla de inicio en el iPhone o iPad

Las aplicaciones de nuestro iPhone o iPad tienen su ubicación en la pantalla de inicio del dispositivo. Una pantalla, pueden ser varias, en las que podemos reordenar los diferentes iconos, cambiar el orden  de las mismas o, de ser preciso, eliminarlas.

Cómo reordenar, eliminar y editar las páginas de la pantalla de inicio

{“videoId”:”x8c1gl9″,”autoplay”:true,”title”:”CERRAR LAS APLICACIONES NO TE SIRVE DE NADA Los Tutoriales de Applesfera”, “tag”:”webedia-prod”}

Gestionar las diferentes páginas de la pantalla de inicio de nuestro iPhone o iPad es realmente sencillo, y desde iOS 15 lo es aún más. Podemos ocultar o eliminar aquellas páginas que no utilicemos y, además, podemos reordenar las restantes para tenerlas más a mano, hacia la izquierda, o algo más alejadas de la pantalla principal, más hacia la derecha. Lo haremos así:

  • Mantenemos presionado encima de cualquier app en nuestra pantalla de inicio hasta que todas ellas empiecen a temblar.
  • Tocamos el botón con varios puntitos dentro de la parte inferior central de la pantalla, el mismo que nos indica en qué página de inicio estamos.
  • Arrastramos cualquier página a la posición que deseemos.
  • Tocamos OK en la parte superior derecha.

Una vez hayamos movido y reordenado las diferentes pantallas de inicio podemos decidir eliminar u ocultar aquellas que no utilicemos. Mientras la eliminación es definitiva, la ocultación es reversible. Así es cómo llevaremos a cabo uno u otro:

  1. Mantenemos presionado encima de cualquier app en nuestra pantalla de inicio hasta que todas ellas empiecen a temblar.
  2. Tocamos el botón con varios puntitos dentro de la parte inferior central de la pantalla, el mismo que nos indica en qué página de inicio estamos.
  3. Tocamos el pequeño check debajo de la página que queremos ocultar o eliminar.
  4. Si queremos eliminar la página tocamos el botón “-” que aparece en su parte superior izquierda y tocamos Eliminar para confirmar.
  5. Tocamos OK en la parte superior derecha.

Repitiendo estos mismos pasos podemos recuperar cualquier página que hayamos ocultado simplemente volviendo a activar el check debajo de la misma. Con ello volverá a formar parte de nuestro grupo de pantallas de inicio y podremos ordenarla con los pasos que hemos visto antes.

Gracias a que podemos mover y ocultar o eliminar las páginas de la pantalla de inicio de nuestro iPhone o iPad podemos organizar las apps de nuestro dispositivo de forma realmente fácil. Un recurso que, junto a la Biblioteca de apps, que reúne todas ellas, nos permite tener un acceso rápido a las aplicaciones que usamos más habitualmente.

En Applesfera | Copia de seguridad de las fotos del iPhone: estas son las cinco maneras más rápidas de hacerla

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo ordenar, organizar, eliminar y editar las páginas de nuestra pantalla de inicio en el iPhone o iPad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button