Noticias

Cómo seguir en directo el evento 'One More Thing' de los Mac con Apple Silicon

Cómo seguir en directo el evento 'One More Thing' de los Mac con Apple Silicon

Mañana tenemos una cita muy importante con Apple. Su evento ‘One More Thing’ nos presentará los primeros Mac con Apple Silicon, lo que será el principio del fin para los chips Intel en la compañía. Será el tercer evento en lo que llevamos de otoño, algo que no había ocurrido jamás y que denota la excepcionalidad de este año con la pandemia. Repasemos, como con las dos keynotes anteriores, cómo podremos seguir el evento mañana.

Horarios y formas de ver el último evento de Apple de 2020

Apple Park

Antes que nada, aquí tienes los horarios del evento en varios países:

  • España peninsular: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 14:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 13:00

La forma más rápida y fácil de ver el evento es mediante la retransmisión oficial de Apple en YouTube, compatible con todos los ordenadores, dispositivos móviles y reproductores para el televisor. Desde esa fuente se retransmitirá en inglés.

Otro modo alternativo es mediante la web oficial de eventos propia de Apple, desde donde podrás seguir el evento en inglés a una calidad mayor que en YouTube y con menos retraso. Eso sí: deberás hacerlo mediante un navegador moderno y actualizado en tu dispositivo. Puede que no puedas acceder a esta opción en ciertos terminales Android, por ejemplo.

Por último, puedes ver el evento en directo a través de tu Apple TV con la aplicación TV para tvOS. Es la mejor forma de ver el evento en tu televisor a la máxima calidad que ofrece la compañía y en inglés, también con una latencia mínima.

Por la parte de Applesfera, recuerda que ofreceremos un seguimiento en directo a través de YouTube y en español. En él participarán Pedro Aznar y Julio César Fernández, con apariciones puntuales del resto del equipo de editores entre los que me incluyo. También tendremos nuestra página especial de directos en la que os ofreceremos actualizaciones segundo a segundo, tanto con texto como con imágenes. Empezaremos entre las 18:15 y las 18:30 (hora española peninsular), y añadiremos los enlaces a todas estas opciones en este artículo cuando estén preparadas.

Y para quien no quiera tantos datos, iremos publicando los datos clave de la presentación en nuestro Twitter como opción más tranquila y resumida.

Y como siempre, iremos publicando artículos con todas las novedades a medida que éstas se vayan confirmando. Reposa fuerzas durante la mañana, porque vamos a tener una tarde la mar de entretenida.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo seguir en directo el evento ‘One More Thing’ de los Mac con Apple Silicon fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button