Noticias

Cómo usar el logo de la manzana mordida de Apple en WhatsApp, Instagram o Twitter desde nuestro iPhone

Cómo usar el logo de la manzana mordida de Apple en WhatsApp, Instagram o Twitter desde nuestro iPhone

El logo de la manzana mordida de Apple es tan conocido y resume tanto significado en una sola imagen que es común que lo veamos en perfiles de redes sociales como Instagram, Twitter o incluso en apps de mensajería como WhatsApp. ¿Queremos ponerlo en nuestra bio o mensajes? Veamos cómo usar este símbolo en nuestro iPhone, iPad o Mac.

La manzana mordida de Apple lista para cualquier ubicación

{“videoId”:”x80n0ct”,”autoplay”:true,”title”:”CÓMO GRABAR LA PANTALLA DEL IPHONE, IPAD O MAC 2020 Los Tutoriales de Applesfera”}

El logo de la manzana mordida de Apple es un carácter más que podemos utilizar en nuestros dispositivos. En el Mac es donde es más fácil utilizarlo, pues basta con que presionemos Option (⌥) + G para que se inserte. En el iPhone o en el iPad, sin embargo, debemos ser algo más creativos para hacernos con este logo.

La opción más sencilla es copiar el logo desde nuestro Mac, o este mismo que ponemos aquí , y pegarlo donde deseemos. Ahora bien, si queremos usarlo de forma regular, lo mejor es configurar una sustitución de teclado. Una que cambie algo como “applelogo” por el logo en sí. Para hacer esto seguiremos los pasos a continuación:

  1. Copiamos el logo de Apple: 
  2. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
  3. Entramos en General.
  4. Entramos en Teclado.
  5. Tocamos en Sustitución de texto.
  6. Tocamos el “+” de la parte superior.
  7. En Frase pegamos el logo que acabamos de copiar, en Función rápida escribimos algo como “applelogo”, por ejemplo.
  8. Tocamos Guardar.

Así de fácil. Ahora, cada vez que en un texto escribamos el texto de la función rápida este se sustituirá automáticamente por el logo de la manzana mordida de Apple. Como ya hemos dicho, se trata de un carácter más, por lo que podemos usarlo donde queramos, ya sea en la biografía, en una conversación, en el nombre de usuario o de perfil, etc.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo usar el logo de la manzana mordida de Apple en WhatsApp, Instagram o Twitter desde nuestro iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button