Noticias

Descubren un menú secreto en la localización precisa de los AirTag

Descubren un menú secreto en la localización precisa de los AirTag

Mientras los AirTag siguen llegando a manos de los primeros clientes, hay otros que ya han tenido tiempo de investigar a fondo estas nuevas etiquetas de localización de objetos y su funcionamiento. Tanto es así que han descubierto, para sorpresa de todos, un nuevo menú de desarrollo de la función de localización precisa.

Un menú con más detalles de los que imaginábamos

{“videoId”:”x80qzml”,”autoplay”:true,”title”:”Así son los nuevos Apple AirTag”}

La función de localización precisa es la que nos permite que, si tenemos un iPhone con chip U1, podamos recibir indicaciones precisas hasta el AirTag que estamos buscando. Un sistema de lo más curioso, útil y, sobre todo, preciso que, con lo que sabemos hasta ahora, esconde muchas más sorpresas de las que se ven a simple vista.

Imagen 2021 05 06 A Las 10 10 12

Tal como vemos en el siguiente vídeo, este menú nos da acceso a información oculta, como la inclinación del dispositivo, la distancia al suelo y también información sobre las respuestas caóticas. Además nos permite elegir la cantidad de puntos que se usan para representar la ubicación y nos ofrece un “Eco Mode” con una resolución de imagen menor.

Junto a estas variables hay varios indicadores que, junto a los deslizadores de su parte derecha, nos permiten variar los valores y cambiar, por lo tanto, el comportamiento de la localización de los AirTag. También podemos modificar la apariencia, saturación, brillo y demás características de la representación. Acceder a este menú es tan sencillo como entrar en el modo de localización precisa y tocar el nombre del AirTag cinco veces seguidas.

Desconocemos en qué versiones de iOS podemos acceder a este menú. Para este artículo he podido comprobar su disponibilidad en un iPhone 11 Pro que ejecuta iOS 14.6 beta 3. En Reddit, donde se ha reflejado el descubrimiento, no hacen referencia al dispositivo concreto con el que lo han logrado. Curiosidades como estas nos permiten ver la dedicación que todos los valores y variables de una función, en apariencia tan sencilla, requieren por parte de los equipos de Cupertino.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Descubren un menú secreto en la localización precisa de los AirTag fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button