Noticias

Dónde se guardan las descargas de Safari en el iPhone o iPad y cómo encontrarlas

Dónde se guardan las descargas de Safari en el iPhone o iPad y cómo encontrarlas

Safari es una de las apps que más se han desarrollado en los últimos años. Hasta el punto que también podemos descargar cosas del navegador, cuando antes solo se podía en el Mac. Si alguna vez lo has hecho, puede que te preguntes dónde se guardan las descargas del iPhone o iPad y cómo encontrarlas.

Descargas de Safari en el iPhone y iPad: dónde se guardan y cómo encontrarlas

{“videoId”:”x81ujsl”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 | 15 COSAS NUEVAS que puedes hacer con la nueva versión del sistema operativo de Apple”}

Cuando navegamos por internet con Safari, puede que necesitemos descargar algún archivo o documento. Para ello, bastará con mantener pulsado un enlace si es un PDF o pulsar en el botón que accione la descarga automáticamente. Una vez iniciada la descarga, veremos un icono de una flecha hacia abajo aparecer al lado de la barra de direcciones.

Si pulsamos en ella, se desplegará el menú de descargas y podremos acceder al archivo rápidamente. Pero, ¿qué pasa cuando quiero acceder más tarde a este documento? ¿Dónde se guardan las descargas de Safari? Para ello, bastará con acudir a Archivos > iCloud Drive > Descargas.

Donde Se Guardan Las Descargas Safari Iphone Ipad

Ahí se guardan todos los archivos descargados automáticamente desde Safari. Es posible que ya tengas la ubicación de esta carpeta guardada en favoritos de Archivos, haciendo mucho más sencillo acceder a ella. Si quisieras cambiar la carpeta de descargas de Safari, hay una manera sencilla de hacerlo.

Basta con acudir a Ajustes > Safari > Descargas y elegir una de las tres opciones que hay. Podemos dejar iCloud Drive, que es la opción por defecto y sincronizará con el resto de nuestros dispositivos, elegir una ubicación en local en el iPhone o iPad u optar por un servicio de terceros tipo Dropbox o OneDrive para guardarlos.

Como vemos, no dista mucho de cómo funciona en un Mac u otro ordenador. Ahora que ya tienes localizada la carpeta donde se guardan las descargas de Safari en iOS, es el momento de echarle un ojo y hacer limpieza. Seguro que tienes ahí archivos que descargaste ni se sabe cuándo y que ya no necesitas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Dónde se guardan las descargas de Safari en el iPhone o iPad y cómo encontrarlas fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button