Noticias

El Apple Car acelera para llegar en 2024, según DigiTimes

El Apple Car acelera para llegar en 2024, según DigiTimes

Que el Apple Car va a llegar en algún momento es algo que todos damos por hecho. Lo que tenemos menos claro es cuándo será el momento elegido. Ha habido varios rumores al respecto, el más reciente, de DigiTimes, apunta a que Apple pretende alcanzar la producción en masa en 2024.

Una fecha muy optimista, aunque realista

{“videoId”:”x82hjmo”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Maps es como un videojuego y aquí puedes verlo”}

Según las fuentes de la publicación Apple está ya en conversaciones con varios proveedores asiáticos incluyendo a LG Electronics y a SK Group hace ya unos meses y Toyota más recientemente. Algo que, si bien nos puede dar pistas de un lanzamiento próximo, tampoco es una garantía absoluta de las fechas que se proponen.

Hasta donde sabemos el Apple Car lleva en desarrollo desde 2015, es decir, hace ya seis años. El proyecto experimentó un patrón en 2017 para reestructurar el enfoque y concentrarse en la tecnología de conducción que Apple lleva ya tiempo probando en las calles de California. En 2019, sin embargo, volvió encima de la mesa la posibilidad de fabricar un coche entero, que se ha mantenido desde entonces en vigor.

Hemos visto a Apple contactar con diversos fabricantes para un posible acuerdo de fabricación de este rumoreado coche, lo que encaja con una fabricación en masa en 2024, aunque la fecha parece, a todas luces, algo optimista. Si pueden ocurrir retrasos en la fabricación de un Apple Watch cabe prever que alcanzar el grado de excelencia al que Apple apunta con el Apple Car, incluso una vez empezada la fabricación a gran escala, puede necesitar algunos ajustes.

En todo caso lo que todos tenemos claro es que el Apple Car se acerca a gran velocidad (siempre respetando el límite de la vía, claro) y que está llamado a marcar un antes y un después tanto para la compañía como para la automoción en general. Según fuentes a Reuters el nuevo Apple Car traerá tanta sorpresa “como ver un iPhone por primera vez”.

Imagen | Samuele Errico Piccarini

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El Apple Car acelera para llegar en 2024, según DigiTimes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button