Noticias

El flexo de Xiaomi que se integra en HomeKit baja de precio en MediaMarkt y marca mínimo histórico

El flexo de Xiaomi que se integra en HomeKit baja de precio en MediaMarkt y marca mínimo histórico

Xiaomi es una marca con productos de todo tipo que suelen tener una buena relación calidad-precio. En su catálogo podemos encontrar algunos dispositivos que se integran con HomeKit, como el flexo Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro, que se puede adquirir en MediaMarkt más barato que nunca por 39,99 euros.

Comprar flexo Xiaomi con HomeKit al mejor precio

Xiaomi Flexo Escritorio

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 69,99 euros, aunque ahora rebajado a 59,99 euros en la tienda oficial, en MediaMarkt se puede adquirir el flexo para escritorio Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro a precio mínimo histórico de 39,99 euros.

El Xiaomi Mi Smart LED Desk Lamp Pro es un estilizado flexo para escritorio con ajuste flexible de tres ejes para una iluminación 3D completa de un área de 1,2 m2. El panel de emisión de luz circulas tiene 116 mm de diámetro y CRI propio de la iluminación de museos e instalaciones sanitarias. Se puede ajustar la temperatura de color y el brillo entre 2500K y 4800K.

Ofrece protección ocular profesional, sin parpadeos y con reducción de luz azul. Otro de sus puntos fuertes es la integración con sistemas domóticos y asistentes de voz como Alexa, Google Assistant y Siri, ya que se integra en HomeKit para un control total a través de la app Casa.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El flexo de Xiaomi que se integra en HomeKit baja de precio en MediaMarkt y marca mínimo histórico fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button