Noticias

El HomePod mini costará 99 dólares e incorporará el chip S5 según los últimos rumores

El HomePod mini costará 99 dólares e incorporará el chip S5 según los últimos rumores

Kang, uno de los filtradores con más proporción de aciertos en la rumorología, no quiere irse de fin de semana sin antes agitar un poco la actualidad de Apple en pre-keynote. Los datos más recientes que ha podido obtener de sus fuentes afirman que el HomePod mini, la versión pequeña y económica del altavoz inteligente de Apple, será verdaderamente mini.

El accesorio tendría el mismo diseño que su hermano mayor, pero con una altura de 3,3 pulgadas. Eso son 8,38 centímetros, sólo hace falta que cojáis una regla para comprobar que es algo realmente pequeño en comparación con el HomePod original. No se concreta si eso va a implicar que será un altavoz portátil y equipado con baterías o si seguirá necesitando estar conectado a la corriente.

Un altavoz con procesador de reloj inteligente

Otro dato interesante es que este HomePod mini equipará el procesador S5, presente en los Apple Watch Series 5 y Apple Watch SE. Pasamos de tener procesadores originalmente pensados para los iPhone a tener procesadores de los Apple Watch, lo que sugiere ganancias en eficiencia de los altavoces y un aprendizaje del camino hecho con el reloj inteligente.

Kang termina filtrando fechas: el HomePod mini puede presentarse mañana para que las reservas comiencen el 6 de noviembre y las ventas finales el 16 de noviembre. Es una agenda bastante amplia, probablemente afectada por la logística en tiempos de pandemia global. Para el resto de funcionalidades y secretos de este HomePod mini nos toca esperar al evento del martes que viene.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El HomePod mini costará 99 dólares e incorporará el chip S5 según los últimos rumores fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button