Noticias

El Honor Magic 4 Pro llega a España sobrado en potencia y con tres regalos de lanzamiento

El Honor Magic 4 Pro llega a España sobrado en potencia y con tres regalos de lanzamiento

El Honor Magic 4 Pro fue anunciado en el MWC 2022 celebrado en el mes de febrero, apuntando a ser uno de los móviles de gama alta de 2022 más interesantes. No obstante, su lanzamiento en España no se produjo en aquel momento. La compañía china nos emplazó al mes de mayo para ello… Pues estamos ya en mayo y ese momento ha llegado. El Honor Magic 4 Pro ya se puede comprar en nuestro país.

Este dispositivo viene cargado de especificaciones interesantes, desde su Snapdragon 8 Gen 1, Android 12, un juego de cámaras muy interesante y sobre todo dos regalos de lanzamiento muy interesantes.


Precio y disponibilidad del Honor Magic 4 Pro

Versiones Honor Magic 4 Pro

Empecemos por lo importante, qué es lo que cuesta este móvil y qué regalos incluye. Pues bien, de partida tiene un precio que va desde los 1.099 euros y de hecho así está incluso en estos primeros días de lanzamiento, solo que por el mismo precio incluyen una funda, un smartwatch y un adaptador de 100 W para la carga rápida. El reloj es el Honor Watch GS 3 que precisamente salió a la venta en España hace unos días y cuesta 219 euros de forma individual.

El dispositivo se puede comprar en azul cian o negro y queda así en su catálogo:

  • Honor Magic 4 Pro 8/256 GB: 1.099 euros incluyendo regalos
    • Honor Magic4 Pro PU Case Black
    • Honor Watch GS 3 Ocean Blue
    • Honor SuperCharge Wireless Charger Stand Max 100 W

Cabe destacar que en la propia web de Honor se incluyen otros paquetes promocionales en los que, pese a subir de esos 1.099 euros, se incluyen accesorios con descuento como la Honor Band 6 o los Honor Earbuds 2 Lite.

Con lo mejor de Qualcomm, gran juego de cámaras y un diseño muy de Honor

{“videoId”:”x88g35k”,”autoplay”:true,”title”:”HONOR MAGIC4 PRO: Duro COMPETIDOR para la GAMA SUPER ALTA | Primeras Impresiones”,”tag”:””}

Empezando por lo estético, observamos un dispositivo que cumple con las líneas de diseño habituales de la marca, heredadas en parte a su origen como submarca de Huawei. El juego de cámaras situado en la parte de atrás es predominante con un modulo circular bastante llamativo. Más simplicidad vemos en la parte frontal protagonizada por la pantalla curva, con bíseles muy reducidos y solo una pequeña perturbación en la parte derecha para la pastilla de la cámara y el sensor ToF.

Entrando ya en detalles de especificaciones, la citada pantalla es una AMOLED de 6,81 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. Un panel que promete una resolución FullHD+ con un brillo de hasta 1.000 nits. Además, la tasa de refresco es dinámica de 1 a los 120 Hz con el fin de optimizar al máximo la batería.

Y ya que la mencionabamos, la batería es de 4.600 mAh y ofrece una carga rápida de 100 W por cable o inalámbrica. Eso sí, se necesitará un adaptador como el que viene de regalo de lanzamiento para ello.

Camara Honor Magic 4 Pro

Por otro lado, no sabemos si entrará de lleno en el ranking de smartphones con mejor cámara del año, pero apunta alto. Lo más “flojo” es su cámara frontal de 12 Mpx, y lo entrecomillamos porque realmente integra un sensor ToF 3D que no es ni mucho menos despreciable. Sin embargo, la magia (nunca mejor dicho) viene en la trasera con una cuádruple lente formada por una principal y ultra gran angular de 50 Mpx a las que se les suma un zoom de 64 Mpx de x3,5 y un sensor de profundidad de 8×8.

Si nos ponemos a hablar de rendimiento, el pack de Snapdragon 8 Gen 1 y 8 GB de RAM deberían ser suficientes para aportar un rendimiento de alta gama a este dispositivo, al cual se le suma una GPU Turbo X. Otras características destacadas es su software con Magic UI 6.0 (basado en Android 12) o su conectividad 5G.

Ficha técnica del Honor Magic 4 Pro

Honor Magic 4 Pro

Pantalla

AMOLED LTPO curva de 6,81″
Full HD+ 100% DCI-P3
Refresco dinámico de 1Hz a 120Hz
Refresco táctil de 360Hz
Dimming de 1.920Hz
Brillo máximo de 1.000 nits

Procesador

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

Memoria RAM

8 GB

Almacenamiento

256 GB

Cámara delantera

12 Mpx f/2,4 con sensor ToF 3D

Cámaras traseras

Principal de 50 Mpx
Gran angular de 50 Mpx (122º)
Zoom de 64 Mpx (x3,5)
Profundidad dTOF 8×8

Batería

4.600 mAh
Carga rápida de 100 W (por cable e inalámbrica)

Software

Magic UI 6.0 basado en Android 12

Conectividad

5G
WiFi 6
Bluetooth 5.2
GPS
USB-C

Dimensiones y peso

163,6 x 74,7 x 9,15 mm
215 g

Otros

GPU Turbo X
IP68

Precio

1.099 euros


La noticia

El Honor Magic 4 Pro llega a España sobrado en potencia y con tres regalos de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro García M.

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button