Noticias

El Pixel 6 al descubierto: Google nos lo enseña en un vídeo a pocas semanas de su presentación

El Pixel 6 al descubierto: Google nos lo enseña en un vídeo a pocas semanas de su presentación

Google está siendo menos reservada con sus próximos teléfonos, no en vano ya desveló en gran medida los Pixel 6. Con fotos, con características y ahora en vídeo: ya podemos apreciar cómo se ve en la mano el próximo representante de Google para Android. Y no pinta nada mal.

Los fabricantes de móviles andan enzarzados en una lucha tan cruenta que, para destacar en las noticias, tienen que poner especial empeño en ganar interés mucho antes de la presentación de sus móviles. Ésta es la razón por la que marcas como Xiaomi o Realme suelen desvelar detalles clave de sus dispositivos tan pronto. Y sorprende que Google se haya sumado a esa estrategia, de los Pixel 6 conocemos mucho ya.


Un diseño que se ve mucho mejor en la mano

Google Pixel 6

Google ha decidido romper con el diseño de sus teléfonos apostando por una banda horizontal para la trasera de sus Pixel 6. En esta ocasión dicha banda, que corresponde con las cámaras traseras, sobresale varios milímetros del cuerpo del teléfono. En las primeras filtraciones parecía una elección de diseño controvertida, todo lo contrario de lo que ocurre tras ver el vídeo que ha publicado la propia Google.

Como es obvio, siempre habrá gustos para todo, pero no cabe duda de que el Google Pixel 6 ofrece un atractivo único una vez hemos podido verlo en la realidad. Google lo muestra en un avance con todo lujo de detalles: se aprecia el tamaño del teléfono, sus contrastes de color, lo refinado de los materiales elegidos y, como decíamos, también sobresale el módulo trasero de cámaras. En sentido literal.

{“videoId”:”x841ts2″,”autoplay”:true,”title”:”Google Pixel 6 – For All You Are”}

El Google Pixel 6 incluye el primer SoC desarrollado por Google para la administración completa del teléfono, el Google Tensor. Su pantalla será OLED y ascenderá a las 6,4 pulgadas de diagonal, ofrecerá lector de huellas bajo el panel, 90 Hz de tasa de refresco y dispondrá de varias combinaciones de color a elegir. Su cámara trasera será doble.

Google Pixel 6

Izquierda, Google Pixel 6; derecha, Pixel 6 Pro

Aparte del Google Pixel 6, la empresa presentará el Pixel 6 Pro. Éste ofrecerá mayores dimensiones para su pantalla y para el dispositivo en sí y añadirá un telefoto con zoom 4x al conjunto trasero (será un triple cámara). Aún no sabemos cuándo verán la luz oficialmente, sólo tenemos “otoño” como aproximación. Seguramente Google elija los inicios de octubre para el evento.

Más información | Made by Google


La noticia

El Pixel 6 al descubierto: Google nos lo enseña en un vídeo a pocas semanas de su presentación

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button