Noticias

El Samsung Galaxy A52s 5G comienza a actualizarse a Android 12 con One UI 4.0

El Samsung Galaxy A52s 5G comienza a actualizarse a Android 12 con One UI 4.0

Samsung parece haberle cogido el punto a Android 12, de tal modo que la actualización llega a un nuevo terminal prácticamente cada semana. Después de hacer lo propio con los Galaxy A52, Galaxy A72 y Galaxy Note 10 Lite, ahora le toca el turno al Samsung Galaxy A52s 5G.

El Samsung Galaxy A52s 5G ha comenzado a recibir la actualización a Android 12 con One UI 4.0 en Corea del Sur, de modo que se espera que esté lista para el resto de regiones en las próximas semanas.


El Samsung Galaxy A52s 5G actualiza a Android 12

Oneui

El Samsung Galaxy A52s 5G se lanzaba en agosto del año pasado, a unos meses de que Android 12 fuera oficial. Tenía por tanto en su interior Android 11 con One UI 3.1 encima, que no tardó demasiado en quedarse desfasado. La buena noticia es que la actualización no ha tardado mucho en llegar.

El Samsung Galaxy A52s 5G es un primo hermano del Galaxy A52, así que era de esperar que no tardara demasiado en ser actualizado, después de que la actualización llegara a este modelo durante la semana pasada. Curiosamente, Samsung no mencionaba al Samsung Galaxy A52s en su calendario de actualizaciones para España.

{“videoId”:”x84sifh”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY A52S 5G ANÁLISIS – ¿ERA NECESARIO SAMSUNG?”}

Sea como fuere, tanto las novedades de Android 12 como las propias de One UI 4 están ahora disponibles para los poseedores de un Samsung Galaxy A52s 5G, primero en Corea. Se trata del firmware con versión A528NKSS1BUL7 e incluye el parche de seguridad de diciembre.

Como siempre, el firmware ya está disponible en Sammobile para el modelo SM-A528N, de Corea del Sur, pero todavía no para el SM-A528B global. Puedes seguir el progreso en la sección de firmware de Sammobile, así como comprobar manualmente si llega a tu móvil más adelante, desde los ajustes del sistema.

Vía | Sammobile


La noticia

El Samsung Galaxy A52s 5G comienza a actualizarse a Android 12 con One UI 4.0

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button