Noticias

El traductor capaz de superar a Google estrena aplicación Android: Deepl listo para descargar

El traductor capaz de superar a Google estrena aplicación Android: Deepl listo para descargar

El competido mundo de las apps de traducción de idiomas gana un nuevo contrincante en Android: Deepl, una plataforma que promete la mejor traducción automática actualmente disponible, lleva sus herramientas a los móviles con el sistema operativo de Google. Esto facilita la traducción de textos y de palabras. Todo con un sistema inteligente mediante aprendizaje automático.

Hablar de mapas en el móvil suele invocar en nuestra cabeza al omnipresente Google Maps; igual que ocurre con Google Translate cuando pensamos en apps capaces de traducir textos. De este último tipo hay muy buenas alternativas, como el traductor de Microsoft. Y existe una empresa alemana no demasiado conocida que justo ahora se ha estrenado en Android: Deepl. ¿Que no la conocías? Pues te la recomendamos.


Traducción fiel y natural entre 26 idiomas

Deepl

La aplicación de Deepl para Android llegó recientemente a Google Play para traer a las pantallas táctiles la mayor parte de las bondades gratuitas de la plataforma. Esta app androide aún es algo limitada, sobre todo en comparación con la de iOS: sólo permite la traducción de palabras y textos. Nada de traducción desde las fotos de la galería o utilizando la cámara, seguramente lleguen en próximas actualizaciones.

Deepl para Android ofrece dos bloques diferentes de escritura: el superior, dedicado a la introducción de lo que haya que traducir, y el inferior, con lo ya traducido. Resulta posible pegar las palabras y también copiar los resultados. Incluso podemos escuchar la traducción para así asimilar cómo se pronuncia el texto que acabamos de obtener.

{“videoId”:”x81wa42″,”autoplay”:true,”title”:”Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!”}

Las funciones aún son algo básicas, pero no por ello pierde atractivo ya que Deepl se hace fuerte justo donde más lo necesita: su modelo de traducción es de altísima calidad y fidelidad. También muy natural, incluso con expresiones donde el traductor de Google ofrece más complicaciones: la IA de Deepl funciona realmente bien. La hemos puesto a prueba con varios textos, para después contrastarlos con el propio traductor de Google, y los resultados nos han parecido bastante mejores. Incluso traduciendo al inglés este artículo.

Deepl

De momento es algo justa en opciones y ni siquiera ofrece acceso a las herramientas de pago, pero no por ello deja de ser recomendable: la app de Deepl ofrece un gran nivel de traducción entre 26 idiomas, no tiene coste para este uso, carece de anuncios y de compras dentro de la aplicación. Necesita acceso a Internet para funcionar (la traducción se realiza en los servidores de Deepl).

Traductor de DeepL

Traductor de DeepL

  • Desarrollador: DeepL SE
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y obras de consulta


La noticia

El traductor capaz de superar a Google estrena aplicación Android: Deepl listo para descargar

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button