Noticias

El último error de Android Auto hace los iconos gigantes y por ahora no hay solución

El último error de Android Auto hace los iconos gigantes y por ahora no hay solución

¿Sufres de gigantismo de iconos en Android Auto? No estás solo. Varios usuarios están han informado en reddit de que por motivo desconocido todos los iconos de la interfaz de Android Auto en el coche se han vuelto enormes, haciendo que sea prácticamente imposible de usar.

Google ya ha sido informado del problema en sus foros y lo lista oficialmente como uno de los cuatro problemas conocidos en los que está trabajando ahora mismo. Por el momento, no parece haber un modo de devolver los iconos a su tamaño normal, ni siquiera instalando una versión anterior de la aplicación.


Cariño, he agrandado los iconos

{“videoId”:”x883fnr”,”autoplay”:true,”title”:”Compartiendo la pantalla del móvil con Android Auto gracias a Cast”,”tag”:””}

Android Auto dista de ser perfecto. Algunos errores son casi inevitables, como los problemas de conectividad, pero hay otros que son algo más intrigantes. Un ejemplo de ello es un esquivo error por el cual todos los iconos de la interfaz son gigantes.

El error no es nuevo. En reddit avisaban de él hace ya cinco meses, cuando la aplicación todavía iba por la versión 7.3. De vuelta al presente, otros usuarios informan que les está pasando exactamente lo mismo con versiones más modernas como Android Auto 7.7 estable y 7.8 beta.

El error es persistente en distintas versiones de Android y en móviles de distintas marcas como Xiaomi, Black Shark, OPPO, OnePlus y Samsung, aunque parece ser que el denominador común es Android 12. Las víctimas de este problema afirman que ninguna de las soluciones habituales como probar distintos cables, reinstalar Android Auto, reiniciar el móvil o cambiar la resolución en las opciones de desarrollo de Android Auto han surtido efecto.

Así pues, si Android Auto en tu coche muestra todos los iconos gigantes, tapando básicamente la pantalla y haciendolo muy difícil de usar, paciencia. No parece haber un modo de arreglarlo desde la parte del usuario, así que tocará esperar a una futura actualización de Android Auto que lo corrija.

Vía | 9to5Google
Imagen | u/TheCrismaster


La noticia

El último error de Android Auto hace los iconos gigantes y por ahora no hay solución

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button