Noticias

Escanear y pagar: El App Clip del Apple Store hace que la experiencia en las tiendas físicas de la compañía sea aún más cómoda

Escanear y pagar: El App Clip del Apple Store hace que la experiencia en las tiendas físicas de la compañía sea aún más cómoda

La app Apple Store es ya una excelente compañía de nuestras visitas a las Apple Store físicas. Gracias a la app podemos, por ejemplo, reservar hora para ciertas compras o incluso pagar nosotros mismos algunos accesorios. Ahora esta última característica es aún más fácil de usar gracias al nuevo App Clip que Apple ha lanzado.

Escanear, pagar, listo.

{“videoId”:”x80f5pc”,”autoplay”:true,”title”:”Así funciona Apple Pay: cómo se paga con el sistema móvil de Apple”}

Los App Clips son una apuesta realmente muy interesante por parte de Apple. Estas pequeñas mini-apps que no requieren instalación y que aparecen en nuestra pantalla justo en el momento preciso dan mucho juego a la hora de facilitar ciertos procesos. Un ejemplo reciente de ello es el nuevo App Clip para la app Apple Store que nos permite agilizar aún más las gestiones en las tiendas físicas de la compañía.

Tal como recogen en 9to5mac Apple está empezando a anunciar este nuevo App Clip en algunas Apple Store alrededor del mundo. El funcionamiento del sistema es de lo más simple: abrimos la cámara, escaneamos el código, escaneamos el producto usando el App Clip y pagamos.

Scan Pay Go Explainer

Como hasta ahora esta opción de pagar nosotros mismos por los productos solo se aplica a ciertos accesorios que encontramos en las diferentes estanterías como fundas, cables, auriculares y similar. Si bien para pagar un iPhone o un Mac Pro seguimos teniendo que acudir a un empleado lo cierto es que la facilidad del proceso para pequeñas compras aumenta considerablemente gracias a este nuevo App Clip.

En un entorno donde cada vez estamos más acostumbrados a comprar mediante un clic y recibir la mercancía de inmediato somos muchos los que agradecemos poder comprar rápida y cómodamente algunos componentes. Sin perder de vista la experiencia de compra con una persona que nos atienda lo cierto es que el nuevo App Clip del Apple Store es realmente interesante. Escanear, pagar, listo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Escanear y pagar: El App Clip del Apple Store hace que la experiencia en las tiendas físicas de la compañía sea aún más cómoda fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button