Noticias

Esta app calcula cuánto te cuesta ir al trabajo en coche y todo el dinero que llevas gastado en él

Esta app calcula cuánto te cuesta ir al trabajo en coche y todo el dinero que llevas gastado en él

Con el precio de la gasolina y el diésel completamente disparados, una inflación que no deja de crecer y un contexto de guerra entre Rusia y Ucrania, cada vez cuesta más llenar nuestro vehículo de combustible. En Xataka Android ya te hemos hablado de apps que nos indican dónde están las gasolineras más baratas, aunque hay más apps para tratar de ahorrar el máximo posible.

Vamos a hablarte de Fuelio, una app que calcula cuánto te cuesta ir al trabajo en coche (o moto), cómo podrías reducir este gasto y, adicional a esto, llevar un histórico de cuánto llevas gastado tanto en combustible como en revisiones, neumáticos, impuestos, ITVs y demás.


Control total sobre los gastos del coche o moto

fuelio

Fuelio es una app que, nada más abrirla, nos pedirá introducir los datos de nuestro vehículo (no pide ningún dato personal), para que podamos tenerlo registrado. Tiene una función para mostrar las gasolineras más baratas, aunque en este post nos vamos a centrar en el apartado del gasto del vehículo.

Con esta app podemos saber cuánto nos cuesta ir al trabajo o cualquier otro desplazamiento de forma bastante precisa

El apartado que más nos interesa es el de calculadora. Aquí tenemos que introducir los kilómetros que recorremos para ir al trabajo (o también podemos calcular cualquier otro trayecto, viaje, etc.), el precio al que hemos repostado y el consumo de nuestro coche.

{“videoId”:”x88jfww”,”autoplay”:true,”title”:”ANONYMOUS DECLARA LA CIBERGUERRA A RUSIA | La tecnología que rodea el conflicto”}

Con estos tres datos nos mostrará el coste completo del trayecto, siempre basándose en el consumo que le hayamos marcado. De esta forma, si logramos arañar unas décimas en el consumo del vehículo, podremos saber cuánto ahorramos exactamente reduciendo esos litros a los 100km.

Además del gasto en combustible, un coche requiere revisiones, neumáticos, el pago del impuesto de circulación, ITVs y demás, gastos que también podemos registrar en la app. En el apartado de “costos del vehículo” podremos registrar la fecha del gasto, coste total, odómetro (kilometraje) y demás.

Fuelio

Fuelio


La noticia

Esta app calcula cuánto te cuesta ir al trabajo en coche y todo el dinero que llevas gastado en él

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button