Noticias

Esta app con nombre de poeta trae ChatGPT al iPhone totalmente gratis

Esta app con nombre de poeta trae ChatGPT al iPhone totalmente gratis

Día a día, ChatGPT y otras inteligencias artificiales están presentes en los titulares de casi todos los medios tecnológicos y en nuestras labores. En estos pequeños asistentes conversacionales hemos encontrado herramientas realmente útiles a la hora de resumir textos, buscar ideas o simplemente resolver dudas.

Acceder a ChatGPT, junto a otras inteligencias artificiales que ya están en el mercado, es relativamente fácil, pero también es verdad que el proceso podría ser todavía más simple. Ya hemos hablado de cómo utilizar ChatGPT con Siri en nuestro iPhone. Ahora hablemos de una app, con nombre de poeta, que trae ChatGPT al iPhone totalmente gratis.

ChatGPT y Anthropic en nuestro bolsillo en todo momento

{“videoId”:”x8hj0vy”,”autoplay”:true,”title”:”ChatGPT: Lo que NO SABÍAS que PODÍAS HACER | TRUCOS”, “tag”:””}

Poe es una aplicación para el iPhone y para el iPad, cuyo simple objetivo es permitirnos hablar con ChatGPT y otras inteligencias artificiales conversacionales como por ejemplo Anthropic. La aplicación es gratuita y no incluye compras integradas. En cuanto interfaz se parecería a cualquiera app de mensajería a las que estamos tan acostumbrados. Una interfaz en la que nosotros planteamos preguntas y recibimos una respuesta en forma de diálogo.

Lunes 13 Feb 2023 13 41 18

Destacar, eso sí, las sugerencias de preguntas que podemos hacer ante las respuestas que nos da la inteligencia artificial. Una ayuda para acostumbrarnos a sacar más partido de las primeras respuestas, quizá para precisar detalles, para pedir aclaraciones o simplemente para matizar nuestra pregunta original. Una ayuda que, junto a una selección de temas que se nos muestran y proponen ante un chat vacío, nos acompaña a descubrir las posibilidades de la inteligencia artificial de forma muy natural.

Lunes 13 Feb 2023 13 41 28

Aunque la interfaz de la aplicación esté en inglés, dado que tanto Chat GPT como otras inteligencias artificiales entienden bien el castellano, podremos hablar tranquilamente en nuestro idioma nativo. De hecho, podemos usar Poe para hacer traducciones a otros idiomas y ChatGPT se ocupará de los textos por nosotros. La interfaz, todo sea dicho, es extremadamente simple y muy visual, por lo que no sea fácil movernos por ella tranquilamente e independientemente del idioma.

Con todo, Poe es una buena opción para llevar ChatGPT a nuestro iPhone. Una aplicación en la que nada más registrarnos con nuestro correo y número de teléfono, tendremos acceso a esta y otras inteligencias artificiales. Una simplificación notable del proceso que requiere acudir a la clave de API y otras gestiones y nos permite empezar a disfrutar de lo más nuevo de OpenAI en cuestión de segundos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta app con nombre de poeta trae ChatGPT al iPhone totalmente gratis fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button