Noticias

Esta web combina el estilo de Reddit con el MTV de antaño para descubrir nueva música viendo vídeos

Esta web combina el estilo de Reddit con el MTV de antaño para descubrir nueva música viendo vídeos

Si eres amante de la música y todavía disfrutas viendo vídeos y descubriendo artistas nuevos de esta manera, como si fuesen los 90 y aún existieran los 10 más pedidos, entonces quizás quieras echarle un vistazo a Wacht.tv.

Es una web relativamente nueva que intenta combinar un poco aquella experiencia de la “televisión musical” con la interfaz familiar de una red social como Reddit, para básicamente descubrir música nueva.

Por ahora es una comunidad bastante oscura

Mtv Reddit El modo TV

Y no es porque todo el sitio sea con fondo negro y letras grises, sino porque es una web pequeña, poco conocida y que depende de una comunidad para ir creciendo y llenarse de contenido. Así que lo que vas a encontrar son recomendaciones bastante oscuras en su mayoría.

Sigue siendo interesante, el sitio se parece bastante a Reddit en eso de dar votos positivos y negativos para organizar el contenido en un feed, dando protagonismo ya sea al vídeo o al texto. Solo tienes que crear una cuenta con tu email si quieres compartir tus propias recomendaciones con vídeos.

La parte más interesante es quizás el “TV Mode“, o modo TV, que es básicamente el que imita al MTV de sus años de música, es decir, un stream constante de vídeos al azar según los que se han enviado en la comunidad.

Wacht.tv es un sitio que me gustaría ver crecer porque tiene bastante potencial, pero quien sabe, es difícil hacerse un hueco entre tanta red social popular en la que puedes compartir contenido, y este es un nicho bastante pequeño.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta web combina el estilo de Reddit con el MTV de antaño para descubrir nueva música viendo vídeos fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button