Noticias

Éstas son las mejores apps del año en la Galaxy Store de Samsung

Éstas son las mejores apps del año en la Galaxy Store de Samsung

Quien tiene una tienda de aplicaciones no tiene un tesoro, pero sí una oportunidad de seleccionar las mejores apps del año en su tienda. Lo hizo Google, lo hizo Apple, lo hizo Huawei y ahora le ha tocado a Samsung elegir las mejores aplicaciones y juegos del año en su tienda, la Galaxy Store.

Samsung ha elegido a los mejores juegos, aplicaciones, temas, esferas y cápsulas para Bixby en sus premios a lo mejor del año en la Galaxy Store. Como es obvio, la mayoría de apps se centran en el ecosistema de Samsung, aunque encontrarás algunas de estas apps también en Google Play.


Los mejores juegos

En los mejores juegos, Samsung ha elegido el juego con mejores gráficos, el mejor juego de simulación, de acción, casual, arcade, indie y arcade. Además, ha otorgado el premio al juego del año, que se ha llevado Fortnite. Éstos son los ganadores:

Las mejores aplicaciones

La selección de aplicaciones es bastante más corta, teniendo únicamente dos premiados: uno para la mejor aplicación de bienestar -que se ha llevado BetterHelp- y la otra para la aplicación más innovadora:

Las mejores esferas para smartwatch

En cuando a la personalización de relojes Galaxy Watch, Samsung ha otorgado cinco premios al mejor diseñador, a la mejor colección de esferas, a las esferas más innovadoras y con un mejor diseño y para la mejor app para un smartwatch, que se ha llevado Talk to Alexa. Éstos son los premiados:

Los mejores temas

También ha habido galardón para la personalización del móvil mediante temas. Samsung ha premiado al mejor nuevo diseñador, a la mejor colección de temas, los temas más innovadores y con un mejor diseño y el mejor paquete de iconos del año. Éstos son los premiados.

Las mejores apps de Bixby

En Bixby, sólo dos premiados. El primer premio es para Spotify por su integración con Bixby con la cual puedes elegir y reproducir canciones con la voz. El segundo es para el desarrollador de Sky Weather, que gana el premio al desarrollador de Bixby del año.

Más información | Samsung


La noticia

Éstas son las mejores apps del año en la Galaxy Store de Samsung

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button