Noticias

Este diseño conceptual del Explorador de Windows 10 es uno de los mejores que verás, y existe una forma de usar algo parecido

Este diseño conceptual del Explorador de Windows 10 es uno de los mejores que verás, y existe una forma de usar algo parecido

En Genbeta nos encanta hablar sobre diseño de interfaces de aplicaciones y sistemas operativos, y si hay uno que se presta mucho para imaginarlo de otra forma y jugar con cambios que en la práctica ocurren rara vez o muy lentamente, es Windows.

Son muchos los conceptos de diseño de Windows 10 y sus aplicaciones que hemos compartido en los últimos años, y muchos diseñadores ahí fuera tienen ideas bastante interesantes. Este es el caso del usuario de Reddit, Jakub, un joven diseñador que ha creado un excelente concepto del Explorador de Windows 10 que luce bastante genial.

Existe una aplicación para Windows 10 que se ve muy similar a este concepto

Explorador De Windows 10 Nuevo Diseno Diseño conceptual del Explorador de Windows 10 – Alur2020

Jakub publicó su concepto en el subreddit de Windows 10 y ha sido muy bien recibido por la comunidad. La imagen no muestra nada descabellado y fuera de las líneas del mismo lenguaje de diseño Fluent que tanto promueve Microsoft, pero que no termina de implementar en sus propias aplicaciones.

Un panel lateral más limpio con transparencias acrílicas, una estructura similar a la actual, pero con un poco más de control para el usuario, que muestra ubicaciones ancladas en el “Home”, discos y archivos recientes. Además de cosas que no tenemos en Windows 10, pero con las que muchos soñamos, como las pestañas en el Explorador o etiquetas de colores.

Files Explorador Windows 10 Files, el explorador de Windows 10 alternativo

Es posible que algunos de ustedes hayan pensado inmediatamente en cierta aplicación al ver este concepto: en Files, un explorador alternativo para Windows 10 con diseño moderno y navegación por pestañas.

De Files hemos hablado mucho en Genbeta, desde sus inicios a su estado actual que cada vez mejora más para plantarse como una verdadera alternativa para los usuarios.

El diseño de Files es bastante parecido a este concepto, y si quieres disfrutar de algo así, solo tienes que bajarlo gratis desde la Microsoft Store. Curiosamente, el creador de este concepto conoce a varios de los desarrolladores de Files y son sus amigos.

{“videoId”:”x7ziipn”,”autoplay”:true,”title”:”TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC”}

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Este diseño conceptual del Explorador de Windows 10 es uno de los mejores que verás, y existe una forma de usar algo parecido fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button