Noticias

Este reloj inteligente todoterreno está de oferta: el Amazfit T-Rex Pro cae a precio mínimo en Amazon

Este reloj inteligente todoterreno está de oferta: el Amazfit T-Rex Pro cae a precio mínimo en Amazon

Aunque los smartwatch fueron concebidos en un principio para complementar nuestras rutinas deportivas, han ido introduciendo nuevas funciones y mejoras para hacerlos más todoterreno y poder llevártelos a practicar deportes de riesgo o hacer rutas en exteriores. Uno de ellos es el Amazfit T-Rex Pro, disponible en Amazon rebajados, dejando su precio de 143,39 euros a 113,97 euros, con un ahorro de casi 30 euros.

Un smartwatch súper resistente para los más aventureros muy barato

Lo primero que llama la atención es su diseño robusto y su pantalla AMOLED redonda de 1,3 pulgadas. Pese a que su diseño es resistente y grueso, no se hace incómodo a la hora de llevarlo durante horas ni tampoco limita los movimientos de tu muñeca. Su peso también es más asequible de lo que parece a simple vista, de 59,4 gramos.

En cuanto a sus funciones, destaca tanto en la medición de la salud como en la cantidad de modos deportivos que incluye. Algunas de las más destacables son los valores de la frecuencia cardiaca, la pulsioximetría, la calidad del sueño, el nivel de estrés y hasta 100 modos deportivos diferentes entre los que se incluye la natación, ya que es sumergible hasta los 100 metros de profundidad.

{“videoId”:”x7zhhij”,”autoplay”:true,”title”:”COMPARATIVA de SMARTWATCH 2021 – Cuál es EL MEJOR RELOJ INTELIGENTE”, “tag”:”relojes inteligentes”}

Además, incluye GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo y se conecta mediante Bluetooth 5.0. La batería que incorpora tiene una capacidad de 390 mAh, lo que le otorga una autonomía de hasta 18 días con un uso medio, pudiéndose reducir notablemente si mantenemos siempre activas funciones de alto consumo como el GPS.

Imágenes: Iván Linares de Xataka. 

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Este reloj inteligente todoterreno está de oferta: el Amazfit T-Rex Pro cae a precio mínimo en Amazon

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Álvaro Núñez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button